CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¡Fanáticos agradecidos! Netflix adquirió los derechos de ‘Cobra Kai’

El Spin off de la emblemática Karate Kid podrá verse en el gigante de streaming.

cobra kai

Youtube decidió dejar atrás sus producciones originales pese a que algunas le estaban dejando gran rédito. Este es el caso de ‘Cobra Kai’, el spin off de ‘Karate Kid’ que podía verse en esa plataforma. Es por eso que los fanáticos de la serie se preguntaban que iba a suceder con ella pero rápidamente los creadores encontraron en Netflix, un refugio para su producto.

De esta manera, la plataforma de streaming será el hogar de la tercera temporada de ‘Cobra Kai’. Además, quienes no siguieron la serie en Youtube podrán ponerse al día. Es que el gigante de streaming también albergará las dos temporadas anteriores por lo que se espera que el éxito de la historia sea aun mayor.

Cabe destacar que ‘Cobra Kai’ se lanzó con fuerza desde Youtube hace dos años con el fin de promocionar una nueva etapa de producciones originales de ficción. La compañía había expresado en ese entonces que el piloto consiguió 20 millones de vistas en menos de una semana desde su lanzamiento. El éxito rotundo provocó una rápida renovación de la segunda temporada. Sin embargo, la plataforma no pudo seguir sosteniendo algunas de sus producciones originales.

¿De qué trata Cobra Kai?

La serie comienza 30 años después del combate icónico de Daniel LaRusso y Johnny Lawrence en el Torneo de Karate de 1984. En la actualidad, Daniel es un exitoso hombre de negocios, mientras que Johnny es un padre holgazán y vago que lucha por llegar a fin de mes.

Con la esperanza de recuperar sus días de gloria, Johnny decide reabrir Cobra Kai y recluta a una nueva generación de estudiantes. Esto acaba por reavivar su rivalidad con LaRusso, que más tarde busca sus propios alumnos.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados