CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Fuerte pedido de Pablo Moyano: «Ojala que traigan a Macri de los pelos»

El sindicalista apuntó contra el expresidente luego de declarar en la causa por supuesto espionaje ilegal.

pablo moyano

El juez Federico Villena de los tribunales de Lomas de Zamora está a cargo de la causa por supuesto espionaje ilegal durante el gobierno de Mauricio Macri. Pablo Moyano es una de las numerosas figuras de la política nacional que desfilan por este tribunal del que el oficialismo hace alusión constantemente. Por este motivo, el sindicalista no dudó en apuntar contra el expresidente por esta causa.

El sindicalista y vicepresidente de Independiente  pidió que tanto Mauricio Macri como Patricia Bullrich terminen en prisión. “Quiero verlos con el casquito. Como verduguearon a los compañeros”, comenzó diciendo el hijo de Hugo Moyano ante la prensa presente en el Tribunal de Lomas de Zamora haciendo referencia a los exfuncionarios kirchneristas que terminaron en prisión por casos de corrupción.

 “Nos inventaron causas. Tendrían que estar acá el espía Macri, Bullrich, Arieto”, añadió Pablo Moyano recordando a las funcionarias de seguridad del gobierno de Mauricio Macri. “Todas las causas fueron toda una mentira, que vengan acá a desfilar. Ojalá que lo traigan de los pelos, no solo por las escuchas ilegales.  Cuando Moyano presentó una denuncia por armar causas y persecución, se le burlaban”, aseguró.

Duras denuncias por persecución judicial

El dirigente de Independiente, club que se vio implicado en un escándalo por abuso de menores en su pensión hace poco más de dos años, aseguró que existió una persecución contra su familia. “Todos los días decían que íbamos presos. Me ponían en una causa de Independiente, que me llevaba la guita de la venta de choripanes, de la reventa de entradas. Todo verso. Todo un circo armado por Macri”, sentenció.

“Todos fueron funcionales, ojala tengan la dignidad de pedir disculpas”, añadió. “Fui uno de los dirigentes opositores más perseguidos por el espía Macri. Veremos con qué nos encontramos. Seguramente escuchas, fotos y todo lo que sabemos. Fue un gobierno de buchones y vigilantes que espiaban a los que llevábamos una política en contra del modelo económico”, cerró Pablo Moyano.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados