CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

El elogio de Kim Kardashian que podría desatar la furia de Khloé Kardashian

La estrella del reality se reunió con una de las personas más influyentes de la vida de su hermana.

kim kardashian

Kim Kardashian es la gran estrella del reality familiar «Keeping Up whit the Kardashians». Justamente en un clip extra de la temporada 18 del emblemático reality show, la empresaria protagonizó una cena que llama la atención. Es que se reunió con Tristán Thompson, expareja de su hermana, Khloé Kardashian con quien tienen a la pequeña True de tan solo dos años de edad.

La ceadora de SKIMS y KKW Beauty compartió una cena con el «realmente agradable». Scott Disick, a quien le reveló estos detalles reveladores, no salió de su sorpresa por el testimonio de la mayor de las Kardashian. «Me muero por escuchar, ¿entonces cuando estabas en Nueva York fuiste a cenar con Tristán?», preguntó Disick.

«Honestamente, es tan amable», señaló Kim Kardashian. «Realmente lo está intentando, muy duro. Y ha sido un año completo de él como una persona diferente». El nuevo video del programa surge después de que medios estadounidenses señalaran que Khloé y Tristán han pasado tiempo juntos con su bebé.

¿Vuelven Khloé y Tristán?

Tras algunos rumores, el sitio TMZ compartió el video que grabó un amigo en común de la ex pareja, donde aparecen parados uno al lado del otro mientras cantan y filman con sus teléfonos móviles el cumpleaños de su otro amigo en común, Oğuz Savaş. Todo apunta a que sí están juntos. Pero según informes, no es así. Ciertamente se han unido durante la pandemia, pero todo ha sido por el bienestar de su hija.

Aunque Khloé y Tristán hicieron una exhibición acogedora, fuentes cercanas a ellos aseguran que no han retomado su romance. En el video, el jugador de los Cleveland Cavaliers parece tener su brazo alrededor de la cofundadora de Good American. Al parecer, se ven todos los días, pero siguen viviendo por separados.Khloé Kardashian aun no perdona que el jugador de la NBA la haya engañado con Jordyn Woods, amiga de Kylie Jenner.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados