CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Mario Negri apuntó contra el Gobierno: «Le pusieron combustible a la indignación»

El diputado nacional celebró el banderazo realizado en distintos puntos del país con reclamos al Gobierno.

mario negri

Al igual que con la liberación masiva de presos, la gente expresó su bronca por la expropiación de Vicentín. A diferencia de esa protesta, que se dio en los balcones y puertas de distintas ciudades, la gente se manifestó en las calles. Es por eso que la oposición, encabezada por Mario Negri, respaldó el accionar de la gente que decidió desafiar las restricciones vigentes para protestar en distintos puntos del país.

Luego del banderazo, Mario Negri se expresó en las redes. El diputado nacional, presidente del bloque de la UCR y del interbloque Juntos por el Cambio, arremetió contra el Gobierno nacional. «Esto masivo rechazo al atropello y el patoterismo», sentenció el excandidato a gobernador de Córdoba que se descargó en twitter contra Alberto Fernández.

«En la peor crisis y mayor incertidumbre, el kirchnerismo lo hizo posible, lamentablemente: volver al pasado, dividir a los argentinos y violentar la Constitución», añadió el diputado. «Le pusieron combustible a la indignación, más agravio, menos diálogo, más incertidumbre, menos ley. No pueden vivir sin dividir», sentenció el hombre clave de Juntos por el Cambio en el Congreso.

Fuerte rechazo de la UCR a la expropiación de Vicentín

Al igual que Mario Negri, otros dirigentes de la Unión Cívica Radical se expresaron contra la medida que impulsa el oficialismo. «Hoy mostramos que no queremos patoterismo ni autoritarismo que nos gobierne», sostuvo el exministro de Agroindustria de la Nación. «Queremos democracia y república. Las intenciones del Gobierno profundizan la degradación institucional y la inseguridad jurídica», manifestó el ahora diputado nacional.

Uno de los críticos más duros del kirchnerismo fue el diputado nacional Luis Petri, perteneciente al ala dura de Juntos por el Cambio. «Demasiadas razones para defender la república en tan poco tiempo de Gobierno, el banderzo es por la defensa de la Justicia, la Constitución, la propiedad privada y la división de poderes», sentenció el diputado nacional por Mendoza.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados