CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¡Estalló de furia! Javier Milei apuntó contra los infectólogos y causó un escándalo en las redes

El economista sorprendió con su desmedida reacción apuntando, principalmente, a los asesores de Alberto Fernández.

milei

Como consecuencia del coronavirus, Argentina aplicó una de las cuarentenas más estrictas del mundo. Esta situación ya está trayendo consecuencias económicas de las que será sumamente complicado levantarse. Es por eso que Javier Milei no ocultó su malestar con las decisiones tomadas por Alberto Fernández tras escuchar los consejos del Comité de Expertos, formado íntegramente por infectólogos.

El reconocido economista no tiene presencia constante en la televisión como sucedía años atrás. Por este motivo, eligió las redes sociales para descargarse y apuntar contra sus detractores. Los principales apuntados por el economista fueron los infectologos. Javier Milei criticó con dureza los pronósticos realizados por estos especialistas que esperaban más de 200.000 contagiados para el mes de junio.

Con estadísticas y fuertes insultos, Javier Milei  estalló de furia en twitter. «Los PELOTUDOS de los infectólogos amenazaron que el COVID-19 sería como la peste española la cual infectó 1/3 del planeta y mató al 2% de la población. Hoy el mundo acumula 8,5 millones de infectados, esto es cerca del 0,1%. Acepten el ERROR manga de hijos de recontraremil putas», publicó en su cuenta oficial.

El economista recibió una gran cantidad de respuestas. Una de ellas le remarcaba que no debía cuestionar las medidas implementadas por el estado, lo que motivó fuertes agravios. «Retrasado no te das cuenta que si fuera como la peste española tendríamos casi 160 millones de muertos en el mundo…? unos 400.000 por día… Sabías que el mundo hoy acumula 450.000? Podés pensar imbécil?», contestó provocando más reacciones en twitter.

La crisis por la cuarentena, la principal preocupación de Milei

Javier Milei endureció su postura respecto al gobierno en los últimos meses. Desde la instauración de la cuarentena, el economista advirtió que la ya complicada situación económica podría agravarse. Las estadísticas le están dando la razón y se especula que la contracción económica será peor que en la crisis de 2001-2002.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados