CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¡Inesperado éxito! Residente se estrenó en su nuevo rubro y marcó un hito

El cantante boricua sorprendió a sus fans con su nueva faceta y logró un récord.

Residente hizo un llamado a famosos y gente común para su video

Residente es uno de los cantantes de mayor trascendencia en Latinoamérica. Su música se escucha en todos los rincones del continente lo que le permitió incursionar en otros emprendimientos. Es por eso que ahora el cantante boricua lanzó su marca de cerveza, algo sumamente inesperado por sus fanáticos.

El lanzamiento de la bebida tuvo lugar en el establecimiento “El Nido”, en Bayamón, específicamente en la ciudad colindante con San Juan. “Cerveza Residente” salió a la venta en los negocios de Puerto Rico inició este domingo desde las 12.00 hasta las 17.00 horas. Sin embargo, a las 15.00 horas ya la bebida se había agotado marcando un récord que superó las expectativas del propio cantante.

De acuerdo al comunicado de prensa emitido por esta compañía, la bebida tiene un costo de 8,88 dólares y por el momento solo se comercializa en Puerto Rico. René Pérez es un fiel seguidor de las cervezas europeas; en especial la marca Tripel Karmeliet. Pero dejó muy claro que esta versión del producto tiene el nombre de “Residente Tripel”. Además, destaca en el mercado por su alto porcentaje de alcohol que oscila entre 7 y 8 grados, según el sitio web especializado Craft Beer Generation.

La invitación de Residente

A través de su cuenta de Instagram, el cantante boricua se encargó de hacerle un particular pedido a sus fans. “Mañana (domingo) saco 150 cajas de @cervezaresidente en varios negocios de PR que pondré en el story. Y sí, la atrapada al final del vídeo fui yo en una jugada espectacular de grandes ligas por si MLB me quiere firmar”, aseguro el artista.

 “Si te bebes más de una cerveza Residente terminarás dando un monólogo como el que se tiró mi hermano en este video”, añadió en otro posteo. “Ya salió una primera tanda de cervezas con el sabor original, pero pronto saldrá el sabor oficial. Sigan a @cervezaresidente pa que vean el contenido que todavía no hemos subido”, sentenció René Pérez.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados