CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¡Polémica! Por qué Kate Middleton y el Príncipe William no salen de su casa de campo

Los Duques de Cambridge no retomaron su agenda pese al alivio de los contagios.

kate

Europa ya comenzó hace semanas con el desconfinamiento luego de ser una de las zonas donde se registraron mayor cantidad de contagios. El Reino Unido no es la excepción y comienza con la vuelta a la normalidad. Mientras tanto el Príncipe William y Kate Middleton continúan aislados junto a sus hijos en la casa de campo de Anmer Hall en Norfolk. Desde allí siguen con atención los distintos sucesos del mundo.

Además participan de diferentes eventos a través de videollamadas. Los comentarios en redes sociales indican que los Cambridge son los consentidos e intocables de la Reina Isabel II, por eso no se moverán de Norfolk hasta que haya pasado totalmente la pandemia. Por ello, se espera que se hospeden allí durante un tiempo más.

La realeza retoma sus actividades

Mientras el Príncipe William y Kate Middleton continúan en su casa de campo, la realeza ya retomó sus actividades. Hace dos semanas, los Reyes de España salieron el Palacio de Zarzuela y participaron de diversos eventos. Mientras que este martes 16 de junio, el Príncipe Carlos, de 71, y su esposa Camilla, duquesa de Cornualles, de 72, hicieron lo mismo en Londres, después de más de dos meses aislados en la casa de Balmoral, en Escocia.

El Príncipe Carlos y Camilla visitaron Gloucestershire Royal Hospital la mañana del martes. En el lugar conocieron a empleados esenciales que han estado trabajando durante la crisis de salud pública. La pareja real expresó su agradecimiento por mantener la atención médica y los servicios de emergencia durante toda la pandemia.

Para su visita se estableció un estricto distanciamiento social siguiendo las pautas del gobierno del Reino Unido. El personal estaba a una distancia de casi dos metros en filas para poder conversar con la pareja real. Es de recordar que Charles dio positivo con COVID-19 en marzo, y por eso tuvo que encerrarse en Balmoral para pasar la cuarentena. En su reciente aparición, contó que perdió el sentido del gusto y el olfato.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados