CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Hay doble discurso»: Jorge Macri fustigó a Axel Kicillof

El intendente de Vicente López apuntó contra el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires.

jorge macri

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires mantiene constantes cruces con la Ciudad de Buenos Aires. Sin embargo, tanto Axel Kicillof como el ministro de Salud, Daniel Gollán también tienen cruces con los intendentes que no pertenecen al Frente de Todos. Es por eso que Jorge Macri apuntó contra el gobernador por la supuesta diferencia en la transferencia de recursos entre los distritos gobernados por su partido y el resto.

El intendente de Vicente López se refirió en duros términos al gobernador bonaerense.  «Hay demasiados procedimientos concentrados en el gobierno provincial. Yo creo que lo hace con buena intención. Pero hay mucha burocracia, cosas que quedan en el camino sin que sepamos por qué», exigió el primo del expresidente de la Nación.

«A veces hay doble mensaje. Escuchaba que Kicillof dijo que no va a dejar que lo suban al ring con Larreta, pero al mismo tiempo Sergio Berni dice que se acabó la solidaridad entre Ciudad y Provincia», agregó el jefe comunal. «Da la sensación de que una buena manera de que la gente tome conciencia es asustándola», aseguró Jorge Macri, uno de los referentes del Pro.

Mayor autonomía, la exigencia de Macri

Al igual que hace algunos días atrás, el intendente de Vicente López volvió a pedir que las decisiones las tomen los municipios. «Que algunas decisiones pasen a manos de los intendentes, que conocemos nuestros barrios y las diferencias entre cada centro comercial, y además somos responsables. Los 135 intendentes bonaerenses», afirmó.

«Sería bueno que el gobernador confiara en el trabajo de equipo», añadió el  intendente de Vicente López. «Hemos abierto actividades que no ponen en riesgo la salud con el aval de la Provincia. Se deberían abrir los comercios de cercanía que venden cosas que se comercializan en los hipermercados. Es una injusticia», cerró Jorge Macri.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados