CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¿La pelea menos pensada? Kylie Jenner le declaró la guerra a Kim Kardashian

Las hermanas sorprendieron con una inusitada pelea que va a dar que hablar.

kylie jenner

Kylie Jenner, no quiso ser menos y como el resto de sus familiares decidió invertir en su propia línea de cosméticos. La protagonista de «Keeping Up with the Kardashian» se dedica a la venta de cosméticos, maquillajes y artículos para el cuidado de la belleza. Algo similar al mercado de su hermana mayor, Kim, aunque esta última se dedica más a la perfumería y a la ropa íntima.

Estos negocios serían el causante de una inesperada guerra entre las dos integrantes de la familia Kardashian-Jenner. Es que Kim Kardashian anunció un cambio drástico en su empresa de confección de ropa. Sus mandatos eran sencillos, ahora, su marca también sería capaz de crear barbijos o tapabocas para vender al público.

Luego de que se conocieran los nuevos modelos de la línea de Kim Kardashian, muchos fanáticos señalaron que era una oportunista. Mientras tanto, Kylie Jenner compartió a través de la cuenta oficial de «Kylie Cosmetic» el nuevo producto que estaría siendo vendido en todas sus tiendas. Al igual que su hermana, su línea de comsméticos lanzó un barbijo, algo que cayó como una bomba entre los fans.

A pesar que los diseños que ofrecen estas dos hermanas a sus clientes son muy diferentes, esta podría ser una de las primeras veces que se enfrentan en el mercado. Habrá que esperar para si esta disputa en el mercado las enfrenta también en el reality show más exitoso de los Estados Unidos.

¿Cómo rindieron sus publicaciones?

La  publicación de Kylie Jenner logró obtener tan solo 100 mil «me gusta”, a pesar de que posee al menos 24 millones de seguidores. En contra parte, el post de su hermana Kim contó con 37 mil «likes» de sus 1.7 millones de seguidores. Es decir, si contabilizamos las compras en base a sus fanáticos, tal parece que la hija más pequeña de Kris Jenner tiene todas las de ganar.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados