CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¡Insólito! Las reglas que Kris Jenner le hizo firmar a sus hijas

Trascendieron detalles del contrato de confidencialidad que firmaron las estrellas norteamericanos.

kriss jener

«Keeping Up With the Kardashians«, es uno de los shows más exitosos en los Estados Unidos y en el resto del planeta. Este reality que protagoniza Kris Jenner con sus hijas Kim, Kourtney, Kendall y Kylie, ha sido la razón de que esta mediática pero famosa familia lograra la cima. Tras 18 temporadas en el aire, se conocieron algunos detalles desconocidos sobre la serie que se lanzó en 2007.

Es que existe un riguroso acuerdo de confidencialidad impulsado por la matriarca de la familia, Kris Jenner, para  cuando las cámaras se apagan. Según la información que trascendió todo es obra de Kris, ella ideó una forma eficaz para el triunfo de todo la dinastía Kardashian-Jenner. De esta manera, calma los ánimos que se exacerban cuando las cámaras aparecen.

Los insóltios detalles del acuerdo

Tanto su familia como quienes participan del rodaje del reality sucumben ante Kris Jenner. Según se reveló podría ser tan «quisquillosa» como el esposo de su hija Kim Kardashian, puesto que muchos productores afirman que la matriarca obliga a los productores a utilizar protectores quirúrgicos en los zapatos para no dañar los pisos de su casa.

Cabe destacar que al dirigir su programa, todo el equipo se encuentra de forma constante en su mansión, por ello se hace todo lo que Jenner dice. Por ello, es la única que puede revisar el material grabado y tiene la potestad de decidir lo que sale al aire o no. «No hay excepciones y ella puede rechazar cualquier cosa que no le guste«, aseguró ante los medios de comunicación.

Según sus allegados, la mujer de 64 años, se demora dos horas maquillándose y peinándose antes de grabar para el reality. Al llegar al set, cambia la iluminación y dirige a los productores para mostrarse tan juvenil como sea posible. En cuanto a sus hijas, aseguran que esta las obliga a arreglarse cada semana las manos, porque detesta ver el mismo diseño en dos capítulos.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados