CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¡Crece la polémica! Los secretos de la Reina Letizia que sacuden la Casa Real

La realeza española se ve sacudida por un inesperado escándalo luego de la crisis por el coronavirus.

Reina Letizia

Poco a poco, España regresa a la normalidad luego de la severa crisis sanitaria provocada por el coronavirus. Mientras tanto, volvieron a salir a la luz los secretos que la Casa Real española busca mantener escondidos. Es que nuevamente salió a la luz que al rey emérito, Juan Carlos I, nunca le agradó que la Reina Letizia, que se casó con su hijo el Rey Felipe VI, haya estado casada antes de conocer al actual rey español.

Ahora, para disgusto de Juan Carlos, salieron a la luz nuevos secretos de la Reina Letizia. Es que la prensa ibérica recordó la época donde la experiodista de fue  estudiante de intercambio en México. De acuerdo a varios informes, se iba constantemente de fiesta con sus compañeros de clases y las noches divertidas las pagaba con el dinero que generaba de la venta de tabaco por la calle.

El rumor más crudo y del que solo hay algunos reportes periodísticos, es el que señala que Letizia había estado embarazada y se sometió a un aborto, según lo publicado por David Rocasolano en su libro «Adiós Princesa». Esta situación provocó numerosas críticas desde los defensores de la Casa Real hacia el autor.

¿Tiene vínculo con Cataluña?

Por otro lado, la periodista Pilar Eye, señaló que la Reina Letizia tiene una relación estrecha con Cataluña. «Letizia conoce muy bien el catalán porque cuando su hermana estaba aquí, ella aprovechaba para venir los veranos y recorrer toda la Costa Brava haciendo autostop. Así aprendió catalán», aseguró en uno de sus libros

Estas declaraciones aparecieron después de que dijera en el programa «Preguntes Freqüents» de TV3 que la Reina, durante aquella época, tuvo una vida sexual «ajetreada» en algunos campings catalanes.  Todos estos datos vuelven a sacudir a la Casa Real española que vive momentos de fuerte resistencia en parte de la población.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados