CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¡Conmovedor! Las palabras de Kate Middleton para un grupo de socorristas

La duquesa de Cambridge emocionó a un grupo de trabajadores australianos con sus palabras.

duquesa de cambridge

Kate Middleton se encuentra haciendo sus labores sociales en su casa de campo Anmer Hall, en la ciudad de Norfolk. En este sitio, la duquesa de Cambridge se encuentra junto a su esposo el Príncipe William y sus tres hijos. En este sitio permanecerán hasta que baje el riesgo de contagios en Londres, donde habitualmente reside la familia real.

Desde este sitio, Kate Middleton mantuvo una reunión por videollamada con un grupo de socorristas australianos. El nuevo mensaje de la pareja real fue en honor al primer día inaugural de Australia «Thank a First Responder Day». Las palabras de la duquesa de Cambridge conmovieron a los socorristas australianos

«A principios de este año, fuimos testigos de miles de bomberos, apoyados por la comunidad de socorristas más amplia, que trabajaron incansablemente arriesgando sus propias vidas para proteger a las comunidades australianas de los devastadores incendios forestales», manifestó. «El mundo estaba observando sus esfuerzos y nos conmovió profundamente lo que vimos», señaló.

Por otro lado, Kate Middleton destacó el trabajo de los socorristas australianos durante la pandemia.  «Lamentablemente, ahora se encuentra en la primera línea de otra emergencia. El brote de COVID-19 ha reunido a los socorristas de toda Australia nuevamente. Día tras día, paramédicos, policías, bomberos y personal de apoyo trabajan incansablemente para mantener a todos seguros, a menudo que arriesgan no solo su salud física sino también su bienestar mental», cerró.

Las palabras del príncipe William

El príncipe William también le dedicó unas sentidas palabras a los socorristas.  «Una y otra vez, cuando Australia ha necesitado protección, han respondido esa llamada. Deberían estar inmensamente orgullosos de todo lo que hacen y te enviamos nuestros mejores deseos a todos y a tus familias», cerró.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados