CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Black Lives Matter: El fuerte descargo de Billie Eilish

La cantante norteamericana apuntó contra los opositores al movimiento generado a partir de la muerte de George Floyd.

billie elish

La muerte de George Floyd en manos de un oficial de la policía de Minneapolis el pasado 25 de mayo desató una ola de protestas en diferentes estados. La muerte de este afroamericano generó el movimiento ‘Black Lives Matter’ que cuenta con un importante apoyo de las personalidades del espectáculo. Una de ellas es la cantante Billie Eilish quien apuntó contra los detractores de este movimiento.

A través de un comunicado, la joven artista apuntó contra los activistas de ‘Todas las vidas importan’. «He estado tratando de tomar esta semana para encontrar una manera de abordar esto con delicadeza», comenzó diciendo  en el duro comunicado que dio a conocer a través de sus diferentes redes sociales.

 «Tengo una plataforma enorme y me esfuerzo por ser respetuosa y tomarme tiempo para pensar en lo que digo y cómo lo digo… pero, voy a empezar a hablar», añadió. «Si escucho a un blanco más decir «todas las vidas importan» una vez más voy a perder la cabeza. ¿Quieres callarte la boca? Nadie está diciendo que tu vida no importa. Nadie está diciendo que tu vida no es dura», remarcó la intérprete.

«Si tu amigo se corta el brazo, ¿vas a esperar a darle a todos tus amigos una curita primero porque todos los brazos importan? NO – vas a ayudar a tu amigo porque EL está sufriendo porque EL está necesitado, porque EL ESTÁ SANGRANDO!», exclamó. « Los blancos siguen sin tener que preocuparse por sobrevivir simplemente por el color de su piel», sentenció Billie Eilish.

De esta manera, la joven artista se puso al frente de las críticas por el Black Lives Matter. Lo cierto, es que sus palabras generaron una fuerte controversia entre sus fans que expresaron su apoyo, aunque algunos se mostraron disgustados con las palabras de la cantante.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados