CONECTA CON NOSOTROS

Hi, what are you looking for?

El Cívico

Noticias en español

Príncipe William expone cómo ha sido la educación de sus hijos en el hogar y los desafíos que esto implica

El duque de Cambridge ha demostrado ser buen maestro durante la pandemia mundial en curso.

Príncipe William y Kate Middleton son padres de tres niños
Príncipe William y Kate Middleton son padres de tres niños

El Príncipe William, de 37 años, no solo ha hecho frente a los retos que ha asumido el Reino Unido durante la pandemia de coronavirus (COVID-19). También le ha tocado ser maestro junto a su esposa Kate Middleton, de 28, de sus dos hijos mayores: el Príncipe George, de 6, y la Princesa Charlotte, de 5. La familia está aislada en su casa de campo Anmer Hall, en el condado de Norfolk.

En su nuevo documental «Football, Prince William and Mental Health» de la BBC, el duque de Cambridge expuso las dificultades de la educación en el hogar de los niños reales. «La educación en el hogar es divertida, ¿no?», bromea William con los otros padres. «Empiezas a preocuparte por lo poco que recuerdas de tus días de escuela cuando no puedes hacer las preguntas de matemáticas en casa».

Aunque George y Charlotte están fuera de la escuela St. Thomas’s Battersea ante el cierre por el nuevo virus, es muy posible que en caso de que el plantel abra sus puertas, continúen su rutina de educación en el hogar. Esta semana, la duquesa de Cambridge contó cómo consiguió que los niños entiendan lo que está atravesando el mundo actualmente.

Altibajo superados

En declaraciones a BBC, dijo: «Han sido altibajos, como muchas familias autoaisladas. George es mucho mayor que Louis y otras cosas, pero están conscientes, siempre me sorprenden. Y aunque no quieres asustarlos y hacerlo demasiado abrumador, creo que es apropiado reconocerlo de manera simple y apropiada para la edad». Ella asegura que hablar con sinceridad es la mejor manera para que los pequeños puedan comprender el panorama actual.

Eso sí, sin llegar a los extremismos y a la paranoia. Aunque los Cambridge han mantenido a sus hijos ocupados con la educación en el hogar, también han buscado otras alternativas para que se distraigan, pero al mismo tiempo aprendan nuevas cosas. «Es difícil, es difícil explicar a un niño de 5 y 6 años, de casi 7 años, lo que está pasando», expresó Kate a «This Morning» de ITV. «Pero las escuelas también están siendo excelentes para apoyarlos. Momentos difíciles, pero creo que tenemos el apoyo disponible».

Príncipe William y Kate Middleton están orgullosos por sus hijos
Príncipe William y Kate Middleton están orgullosos por sus hijos

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados