CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Kylie Jenner responde molesta a Forbes después de perder su título de «multimillonaria»

La magnate del maquillaje se pronunció en redes sociales después de que la famosa revista insinuara que ha falsificado declaraciones de impuestos.

La riqueza de Kylie Jenner está bajo la lupa de Forbes
La riqueza de Kylie Jenner está bajo la lupa de Forbes

Kylie Jenner no se quedó de brazos cruzados mientras leía el nuevo informe que publicó la revista Forbes el viernes 29 de mayo bajo el título: «Dentro de la red de mentiras de Kylie Jenner, y por qué ya no es multimillonaria». En Twitter, la CEO de Kylie Cosmetics, de 22 años, criticó la publicación que señala que la magnate del maquillaje y su equipo podrían haber inflado el éxito de su negocio de belleza durante años con cifras falsas.

«¿Con qué me estoy despertando?», preguntó la magnate del maquillaje en su primer tuit, antes de agregar: «Pensé que este era un sitio de buena reputación. Todo lo que veo son una serie de declaraciones inexactas y suposiciones no comprobadas jajaja. Nunca he pedido ningún título ni he intentado mentirme allí NUNCA», señaló la empresaria.

Forbes dice ahora en su polémico artículo que «el negocio de Kylie es significativamente más pequeño y menos rentable que la familia que ha pasado años liderando la industria cosmética y los medios de comunicación, incluido Forbes». El medio enfatiza que algunos ultra famosos se desesperan por lucir aún más ricos, y optan por «crear declaraciones de impuestos que probablemente fueron falsificadas».

Poco después de su primer tuit, Jenner continuó: «Incluso creando declaraciones de impuestos que probablemente fueron falsificadas», en alusión a lo que afirma Forbes en su escrito. «¿Esa es su prueba? Entonces, ¿PENSASTE que fueron falsificados? Como en realidad lo que estoy leyendo». La revista insiste en que «los Jenner han mentido sobre esto todos los años desde 2016, incluido el hecho de que sus contadores redactan declaraciones de impuestos con números falsos».

Fuente: Instagram Kylie Jenner

Se siente «bendecida»

Kylie siguió con su defensa en redes sociales. A pesar de los nuevos señalamientos en su contra que la dejan como mentirosa, la diva de reality show escribió: «Estoy bendecida más allá de mis años, tengo una hija hermosa y un negocio exitoso y estoy perfectamente bien». Es de recordar que Jenner es madre de Stormi Webster, de 2, producto de su concluida relación con el rapero Travis Scott, de 28.

«Puedo nombrar una lista de 100 cosas más importantes en este momento que fijarme en cuánto dinero tengo», indicó más adelante. Cuando un usuario le preguntó: «¿Esto es lo que te preocupa en este momento?», haciendo referencia al artículo de Forbes sobre su fortuna, ella respondió tajantemente: «Esto es literalmente la ÚLTIMA cosa que me preocupa en este momento».

Fuente: Instagram Kylie Jenner

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados