CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Forbes se retracta en nuevo informe: Kylie Jenner no es multimillonaria y ha mentido sobre su riqueza

La revista lanzó un artículo asegurando que la estrella de «Keeping Up whit the Kardashians» ha inflado el éxito de su negocio de belleza.

Kylie Jenner fue destronada de su título de multimillonaria
Kylie Jenner fue destronada de su título de multimillonaria

Forbes se ha retractado de una publicación pasada donde nombraba a Kylie Jenner, de 22 años, como el multimillonario más joven del mundo. La revista expuso el viernes 29 de mayo un nuevo informe titulado: «Dentro de la red de mentiras de Kylie Jenner, y por qué ya no es multimillonaria», donde explica que la magnate del maquillaje y su equipo podrían haber inflado el éxito de su negocio de belleza durante años con cifras falsas.

De acuerdo al medio especializado en temas financieros, cuando la estrella de «Keeping Up whit the Kardashians» vendió el 51% de las acciones de Kylie Cosmetics a Coty en un acuerdo valorado en $ 600 millones, valoró a su compañía en casi $ 1.2 mil millones. «La transacción parecía confirmar lo que Kylie había estado diciendo todo el tiempo y lo que Forbes había declarado en marzo de 2019: que Kylie Jenner era, de hecho, multimillonaria, al menos antes del coronavirus», señala el polémico texto.

Sin embargo, Forbes dice ahora que «el negocio de Kylie es significativamente más pequeño y menos rentable que la familia que ha pasado años liderando la industria cosmética y los medios de comunicación, incluido Forbes». El medio enfatiza que algunos ultra famosos se desesperan por lucir aún más ricos, y optan por «crear declaraciones de impuestos que probablemente fueron falsificadas».

Kylie Jenner en la edición del 31 de agosto de 2018 de Forbes

Recálculo

En base a esta nueva información, y después del impacto de la pandemia de coronavirus (COVID-19) en las acciones de belleza y el gasto de los consumidores, «Forbes ahora piensa que Kylie Jenner, incluso después de embolsarse unos $ 340 millones después de los impuestos de la venta, no es multimillonaria», puntualiza el reciente informe.

Forbes calculó el patrimonio neto de Kylie «y concluyó que no es multimillonaria. Una descripción más realista de su fortuna personal lo sitúa en poco menos de $ 900 millones, a pesar de los titulares que rodean el acuerdo de Coty que parecían confirmar su condición de multimillonario». La revista insiste en que «los Jenner han mentido sobre esto todos los años desde 2016, incluido el hecho de que sus contadores redactan declaraciones de impuestos con números falsos».

Fuente: Instagram Kylie Jenner

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados