CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Se descubre el trabajo secreto de Meghan Markle en Londres mientras retoma su vida en Los Ángeles

La duquesa de Sussex no se ha olvidado de Reino Unido ante su renuncia real.

Meghan Markle sigue en contacto con el Reino Unido
Meghan Markle sigue en contacto con el Reino Unido

Meghan Markle abandonó Londres después de renunciar a sus deberes reales como miembro superior de la Familia Real. Sin embargo, no se ha desconectado por completo de Reino Unido. Según nuevos informes, la duquesa de Sussex, de 38 años, ha estado trabajando en secreto con su patrocinio con la organización benéfica de animales Mayhew.

La esposa del Príncipe Harry, de 35, está luchando «desesperadamente» con fondos en medio de la pandemia del coronavirus (COVID-19), de acuerdo el oficial de medios de la organización benéfica. Sarah Hastelow le contó a Newsweek  que no podía dar detalles del contacto, pero manifestó que Meghan «ha sido una gran defensora de los animales y el bienestar animal. Siempre ha sido una pasión suya».   

El sitio web de Mayhew refleja que «necesita desesperadamente fondos adicionales» para comprar suministros y continuar su trabajo con animales. Hastelow enfatizó que la madre de Archie, de 1, había «estado en contacto» durante el período, pero que «no podía decir mucho más que eso». Todo esto ocurre mientras ella intenta rehacer su vida en la nueva mansión en Beverly Hills de $ 18 millones, propiedad del Tyler Perry.

Fuente: Instagram Sussex Royal

Una fuente del equipo de los Sussex, según dice The Daily Mail, explicó: «La duquesa está en contacto y está trabajando con Mayhew en este momento». Asimismo, destacó que la organización era «más que una caridad animal clásica» y que estaba «apoyando a tantas otras personas en la comunidad» durante la crisis de salud pública. La intención es apoyar en momentos duros.

El sitio web de la organización benéfica aclaró: «Necesitamos desesperadamente fondos adicionales para comprar suministros de alimentos, basura, pulgas y tratamiento de gusanos, ya que nuestros proveedores se están agotando». Mayhew también está prestando apoyo a las personas sin hogar y otras personas vulnerables a no descuidar ni abandonar a sus mascotas.

Fuente: Instagram Sussex Royal

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados