CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Rosalía cumple su sueño de estar con Travis Scott: «TKN» está afuera después de meses de encierro

La cantante estrenó su nueva canción con el reconocido rapero.

Rosalía está al aire con nueva canción
Rosalía está al aire con nueva canción

Rosalía, de 26 años, aprovechó la pandemia de coronavirus (COVID-19) para estrenar nueva música, sucesor del álbum ganador del Grammy en 2018 «El mal querer». La cantante española buscó al rapero Travis Scott, de 28, para cantar su sencillo «TKN», que está disponible en todas las plataformas digitales desde el jueves 28 de mayo.

«Travis es un artista al que admiraba mucho desde el principio de su carrera y no me puedo imaginar un artista mejor con el que colaborar para esta canción», dice la estrella, según refleja Variety. «Siento que ahora es el momento de lanzar este tema, después de tantos meses encerrados echando de menos la libertad o el estar en comunión con los nuestros».

Rosalía quiere que «TKN» «nos de energía, nos haga bailar y nos de fuerza si estás en momentos difíciles», refiriéndose a la actual crisis de salud pública. Ella ha colaborado anteriormente con otras grandes estrellas, entre ellas J Balvin y James Blake. También tiene canciones inéditas con Billie Eilish y Pharrell, según sus declaraciones a «Beats 1» en abril. 

«Se suponía que debía lanzar una canción con él el mes pasado que es para los clubes, súper agresivo, en la que he estado trabajando durante mucho tiempo. (Pero) tiene, no sé, una energía, que es tan específica para un momento determinado, que no sentí que fuera correcto liberarla, y no sentí que estaba conectada con lo que estaba pasando en el mundo en ese momento», agregó.

Rosalia reveló que durante su sesión de grabación con Travis Scott, «me divertí mucho con él en el estudio, y amo su energía y amo trabajar con él, (pero) dije: ‘No. Necesito lanzar algo diferente’. Así que decidí trabajar en una canción en la que estaba trabajando hace meses que comencé con Frank Dukes y terminé ‘Dolerme’”, que se lanzó a fines del mes pasado.

View this post on Instagram

se vieneeeee TKN🧸🎈

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt) on

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados