CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Kate Middleton no la ha tenido fácil con sus tres hijos durante el bloqueo del coronavirus

La duquesa de Cambridge explica su método para que los niños entiendan lo que está pasando en el mundo.

Kate Middleton y el Príncipe William están pasando tiempo con sus tres hijos
Kate Middleton y el Príncipe William están pasando tiempo con sus tres hijos

El coronavirus (COVID-19) ha afectado a todos por igual, sin importar estatus, cargos, pensamientos o posturas. El Príncipe William, de 37 años, y Kate Middleton, de 38, también han tenido dificultades para lidiar con el encierro y sus tres hijos: Príncipe George, de 6, Princesa Charlotte, de 5, y Príncipe Louis, de 2. No por ser reales ha sido más blando para ellos la complejidad del bloqueo por la pandemia.

Sin embargo, la duquesa de Cambridge contó cómo consiguió que los niños entiendan lo que está atravesando el mundo actualmente. En declaraciones a BBC, dijo: «Han sido altibajos, como muchas familias autoaisladas. George es mucho mayor que Louis y otras cosas, pero están conscientes, siempre me sorprenden. Y aunque no quieres asustarlos y hacerlo demasiado abrumador, creo que es apropiado reconocerlo de manera simple y apropiada para la edad».

Ella asegura que hablar con sinceridad es la mejor manera para que los pequeños puedan comprender el panorama actual. Eso sí, sin llegar a los extremismos y a la paranoia. La pareja real y sus hijos se están quedando en su casa de campo Anmer Hall, en el condado de Norfolk, aproximadamente a 112 millas al norte de Londres. Ellos decidieron resguardarse en un sitio «seguro» y no tan vulnerable en medio del nuevo virus.

Príncipe William y Kate Middleton son padres de tres niños
Príncipe William y Kate Middleton son padres de tres niños

Aunque los Cambridge han mantenido a sus hijos ocupados con la educación en el hogar, también han buscado otras alternativas para que se distraigan, pero al mismo tiempo aprendan nuevas cosas. «Es difícil, es difícil explicar a un niño de 5 y 6 años, de casi 7 años, lo que está pasando», expresó Kate a «This Morning» de ITV. «Pero las escuelas también están siendo excelentes para apoyarlos. Momentos difíciles, pero creo que tenemos el apoyo disponible».

Aunque William y Kate están en Norfolk, la Reina Isabel, de 94, y el Príncipe Felipe, de 98 están en Windsor, y el Príncipe Carlos, de 71, y Camilla, duquesa de Cornualles, de 72, están en Escocia, toda la familia ha mantenido el contacto. «Hemos estado hablando con toda la familia en línea. Y ha sido una muy buena manera de mantenerse en contacto y verse el uno al otro», señaló William a la BBC.

Fuente: Instagram Kensington Royal

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados