CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Príncipe Harry y Meghan Markle temen por sus vidas: su seguridad y privacidad están siendo vulneradas

Los duques de Sussex han avisado a las autoridades hechos extraños en su mansión en Beverly Hills.

Príncipe Harry y Meghan Markle viven en Los Ángeles
Príncipe Harry y Meghan Markle viven en Los Ángeles

El Príncipe Harry, de 35 años, y Meghan Markle, de 38, estarían temerosos por su seguridad y la de su hijo Archie, de 1. Según The Daily Beast, aviones no tripulados han intentado tomar fotos de ellos y del bebé en su mansión en Beverley Hills, propiedad del magnate de Hollywood, Tyler Perry, de 50. Fuentes señalaron al medio que los duques de Sussex han visto drones volando tan bajo como 20 pies sobre la residencia.

Supuestamente, al menos cinco incidentes relacionados con drones han sido llamados a la línea de no emergencia de LAPD durante los días 9, 19, 20, 21 y 25 de mayo. La pareja les habría dicho a sus amigos más cercanos que contratarán su propio equipo de seguridad, aunque anteriormente había surgido que el Príncipe Carlos, de 71, padre de Harry, sería quien pagaría esa factura.

Un amigo de los Sussex dijo a The Daily Beast: «No están pidiendo ningún tratamiento especial y no han recibido ninguno». Se considera que los drones de bajo vuelo son operados por fotógrafos paparazzi, pero también están siendo tratados como posibles amenazas terroristas. «Ven que estos drones se les acercan y suponen que están siendo operados por fotógrafos, pero no pueden simplemente asumir eso», agregó el amigo.

Fuente: Instagram Sussex Royal

Historia terrorista

Meghan recibió amenazas de muerte racistas en su boda con Harry, en 2018, por lo que la amenaza terrorista es muy real para ellos. «Es como si la gente olvidara que son personas reales. Pero esta es una familia real. No piden ningún tratamiento especial. Solo piden que se respete la seguridad que todos esperamos que se respete en nuestros hogares».

Según los informes, el incidente más reciente ocurrió mientras los padres jugaban con Archie junto a la piscina. Además de eso, también están siendo seguidos por los fotógrafos en los autos desde que pisaron Los Ángeles. «La realidad es que la gente los sigue y los sigue todos los días», dijo otra fuente. «Están tratando de no dejar que la agresividad les afecte. Proteger a su familia es su principal preocupación».

Fuente: Instagram Save Children UK

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados