CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Khloé Kardashian responde críticas tras celebrar el cumpleaños de Scott Disick en plena pandemia

La diva de reality show está «loca» por los juicios que le hacen sus seguidores.

Khloé Kardashian hizo una celebración con 10 personas
Khloé Kardashian hizo una celebración con 10 personas

Khloé Kardashian, de 35 años, digirió un mensaje en redes sociales a los seguidores que la criticaron a ella y su familia por hacer una fiesta esta semana, aún cuando ha sugerido mantener el distanciamiento social para evitar muchos más casos de contagiados por coronavirus (COVID-19). El miércoles 27 de mayo, la estrella de «Keeping Up whit the Kardashians» atacó a sus críticos.

«(Ni siquiera tratando de ser grosera. Me vuelve loca cuando las personas actúan como si supieran», escribió la fundadora de Good American en la sección de comentarios de una de sus publicaciones. El martes, Khloé compartió en Instagram una serie de fotos con su ex cuñado, Scott Disick, ex pareja de Kourtney Kardashian, por su 37 cumpleaños. La publicación estuvo acompañada por un dulce mensaje.

Poco después, Kardashian mostró que los buenos deseos no solo se quedaron en un post, sino también se los hizo saber en persona en medio de la celebración que hicieron en su mansión en Calabasas. La celebridad colgó una foto de su hija True, de 2, en la fiesta de Disick. La imagen la acompañó con el escrito: «¡Mantente a salvo! ¡Sé inteligente! Recordatorio, para mantener las reuniones pequeñas. Máximo 10 personas».

Cuando algunos fanáticos afirmaron que no estaba siguiendo su propio consejo, ella respondió: «Sabemos cómo han sido puestos en cuarentena y hay menos de 10 personas con nosotros. Es literalmente lo que el gobernador declara que está perfectamente bien hacer en el estado de California». En marzo, Gavin Newson recomendó mantener las reuniones respetando ese número de personas.

«Por supuesto que queremos protegernos. Simplemente por el bien de nuestros ángeles, sin mencionar nuestra propia salud. Pero supongo que es la naturaleza humana», dijo Khloé más adelante. En la fiesta de Disick participaron Khloé con su hija True, Kourtney y sus hijos Mason, de 10, Penélope, de 7 y Reing, de 5, así como Kylie Jenner y su hija Stormi, de 2.

Fuente: Instagram Khloé Kardashian

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados