CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Katy Perry abandona la cuarentena y se escapa a la playa con su prometido Orlando Bloom

La pareja se olvidó del nuevo virus y se dispuso a pasar un día bajo el sol de California.

Katy Perry dejó ver su panza de embarazada en la playa
Katy Perry dejó ver su panza de embarazada en la playa

Katy Perry salió de su casa después de pasar mucho tiempo encerrada durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus (COVID-19). Ella y su prometido Orlando Bloom fueron retratados mientras visitaban una playa de Santa Bárbara, en California, de donde es originaria la cantante. Según The Daily Mail, Katy y Orlando estaban disfrutando el fin de semana del Día de los Caídos en Estados Unidos.

La intérprete de «Daisies» fue capturada caminando por la playa con un traje de baño entero con estampado de flores. Su panza de embarazada está mucho más grande que antes. Perry, de 35 años, llevaba a su perro Nugget debajo de un brazo y una cartera playera en el otro. Para completar su outfit de verano uso un sobrero grande para protegerse de los rayos del sol, gafas oscuras y sandalias amarillas con verdes.

Por su parte, el actor, de 43, estaba sin camisa mostrando su tonificado abdomen con un tatuaje de sol. Bloom se limitó a llevar pantalones cortos negros y un sombrero marrón. Él y el padre de Katy, Keith Hudson, se encargaron de cargar todos los elementos de playa, incluido un cubo, una carreta y palas. Distanciamiento social entre ellos nunca hubo, mucho menos barbijos o máscaras faciales.

View this post on Instagram

California Gurl 🌞📸 Coleman-Rayner

A post shared by Daily Mail (@dailymail) on

La pareja, que ha estado saliendo desde 2016, no compartió con sus seguidores de Instagram su viaje a la playa. Ellos anunciaron en marzo que esperaban su primer hijo juntos. Poco más tarde, con una foto de Bloom con la cara llena de crema rosa, revelaron que darán la bienvenida a una niña. La bebé será la primera hija de Katy y el segundo hijo del actor.

La ganadora del Grammy dijo recientemente que ha estado «aprendiendo a ser madre rápidamente» mientras estaba en cuarentena con Orlando y sus varios hijos, incluido su hijo Flynn con su ex esposa, Miranda Kerr. En declaraciones a «The Graham Norton Show», explicó cómo la vida encerrada la ayudó a prepararse como madre.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados