CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Quién paga la seguridad de Meghan Markle y el Príncipe Harry en Estados Unidos

Los duques de Sussex tienen guardaespaldas por una tercera persona.

Príncipe Harry y Meghan Markle viven en Beverly Hills

El Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, de 35 y 38 años, respectivamente, acordaron comenzar a pagar su factura de £ 2.4 millones por Frogmore Cottage, poco después de que el Príncipe Carlos, de 71, padre del duque de Sussex, acordara pagar los costos de su seguridad en Los Ángeles, Estados Unidos, donde vive la pareja con su hijo Archie, de 1.

Un nuevo informe de The Daily Mail dice que Harry y Meghan se comprometieron a reembolsar a los contribuyentes por la renovación de su casa de Windsor, que han insistido en mantener como base británica a pesar de su salida de Reino Unido, como parte de su acuerdo para dejar de trabajar como miembros superiores de la Familia Real.

Una fuente señala que, aparentemente, los duques de Sussex se quedaron sin dinero después de ser despojados de su equipo de seguridad de la Policía Metropolitana. Esta decisión surgió luego de su decisión de mudarse a América del Norte a principios de este año. Harry nunca pensó que se quedaría sin seguridad debido a su posición en el orden de sucesión y la amenaza para él como ex oficial de primera línea del ejército.

Fuente: Instagram Sussex Royal

Acuerdos económicos

Esta medida sugería contratar guardias de seguridad privados a un costo estimado de hasta £ 4 millones al año, que no habían sido presupuestados por la pareja. Como resultado, tuvieron que pedirle al Charles que asumiera el costo de su seguridad si tenían alguna posibilidad de pagar su deuda de Frogmore. Harry y Meghan están siendo financiados por el futuro rey durante el primer año de su nueva vida, hasta que comiencen a obtener sus propios ingresos.

Recientemente, se informó que los Sussex comenzaron a devolver el dinero gastado en Frogmore en abril. La pareja estaría pagando cuotas mensuales de casi £ 18,000, una combinación de alquiler de la propiedad y un pago no especificado para los costos de construcción. Una fuente afirmó al medio británico que las facturas finales de la pareja se dispararon porque incluían diseños costosos para trabajos que ni siquiera se llevaron a cabo.

Fuente: Instagram Sussex Royal

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados