CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Khloé Kardashian hizo lo mismo que su hermana Kim Kardashian: ¡engañó a sus seguidores!

La diva de reality show mintió con su supuesto cambio de look «bronde».

Khloé Kardashian sigue siendo rubia como antes
Khloé Kardashian sigue siendo rubia como antes

Khloé Kardashian, de 35 años, alborotó las redes sociales con su cambio de look extraordinario. El viernes 22 de mayo, la estrella de «Keeping Up whit the Kardashians» apareció en Instagram con un color de cabello «bronde», dejando atrás su pelo rubio platinado. Mientras muchos fanáticos alagaron su nueva imagen, otros la criticaron por haber visitado a su colorista en medio del distanciamiento social por el coronavirus (COVID-19).

La presentadora de televisión, Meghan McCain, de 35, fue una de las primeras en mostrar su repudio a la inconsciencia de Khloé. «¿Es malo que mi reacción a la foto de Khloé Kardashian que se vuelve viral no se trata de la foto sino de que ella cambió su color de cabello, y es otra celebridad que se arregla el cabello cuando se supone que no debemos …», dijo en Twitter.

Otro usuario preguntó: «¿Por qué Khloé Kardashian puede teñirse el pelo en cuarentena entonces? Porque estoy a punto de levantarme y caminar a Calabasas para ver a su estilista». Para muchos, es repudiable que mientras a ellos les obligan a quedarse en casa para evitar la propagación del nuevo virus, la diva de reality show sí pueda salir o recibir personas en su casa.

Sin embargo, el cambio de cabello de Kardashian se trató de una mentira. Lo mismo hizo Kim Kardashian, de 39. Ella compartió una instantánea con cabello rubio haciendo pensar que había dejado sus trenzas morenas, pero después salió diciendo que se trataba de una peluca. En el caso de Khloé, «la foto fue tomada hace un tiempo», dijo una fuente a People.

La colorista de Kardashian, Tracey Cunningham, quien la llevó del platino al bronce, también confirmó que el cambio de color es un retroceso. «Se ha desvanecido un poco porque lo hicimos hace un tiempo y ¡me encanta!», escribió la estilista en Instagram junto con un desglose de la fórmula exacta del color Redken de la madre de True, de 2.

View this post on Instagram

location: under bitches skiiiinnnnn 💋

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados