CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Agotada y atrapada»: así se siente Kate Middleton, y no precisamente por el encierro de coronavirus

La duquesa de Cambridge está dando la cara al vació que dejaron los duques de Sussex.

Kate Middleton estaría cansada de tanto trabajo
Kate Middleton estaría cansada de tanto trabajo

Kate Middleton, de 38 años, y el Príncipe William, de 37, están enfrentando muchas obligaciones solos desde que el Príncipe Harry, de 35, y Meghan Markle, de 38, abandonaron sus deberes reales como miembros superiores de la Familia Real. Una amiga de la duquesa de Cambridge reveló a la revista Tatler que ella «se siente agotada y atrapada» por su «enorme» carga de trabajo.

Los duques de Cambridge siguen cumpliendo sus roles reales a pesar de la crisis de salud por el coronavirus (COVID-19). La pareja está junto a sus tres hijos, el Príncipe George, de 6, la Princesa Charlotte, de 5, y el Príncipe Louis, de 2, en su casa de campo Anmer Hall en Norfolk. Desde ese lugar han estado haciendo apariciones virtuales con organizaciones benéficas y trabajadores de primera línea durante la pandemia.

La fuente anónima insistió que Kate está «furiosa» por todo el peso que ha caído sobre sus hombros, después de que los duques de Sussex abandonaran el Reino Unido para instalarse en una mansión de $ 18 millones en Beverly Hills, en Los Ángeles, propiedad del magnate de Hollywood, Tyler Perry, de 50. «William y Catherine realmente querían ser padres prácticos y los Sussex han arrojado a sus tres hijos debajo de un autobús», expresó la fuente.

Fuente: Instagram Kensington Royal

Otro amigo de la duquesa contó: «Kate está furiosa por la mayor carga de trabajo. Por supuesto, ella está sonriendo y vistiéndose apropiadamente, pero no quiere esto. Está trabajando tan duro como un alto CEO, a quien hay que sacar todo el tiempo, sin los beneficios de los límites y muchas vacaciones». Obviamente, Kate y William están ocupando el vació de quejaron Harry y Meghan.

El informe de la revista también dedicó un espacio para hablar sobre la fracturada relación de Kate y Meghan. Supuestamente, la fractura llegó en el ensayo de la boda de los Sussex en mayo de 2018. Un amigo explicó cómo la duquesa de Cambridge estaba decidida a seguir el protocolo real en el gran día. «Era un día caluroso y aparentemente había una disputa sobre si las damas de honor debían usar medias o no». Kate, siguiendo el protocolo, sintió que debían hacerlo, pero Meghan se negó.

Fuente: Instagram Kensington Royal

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados