CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Reina Isabel está sorprendida con el bebé Archie, hijo del Príncipe Harry y Meghan Markle

Su Majestad vio por última vez al niño a través de una videollamada a mediados de abril.

Reina Isabel se mantiene aislada en el Castillo de Windsor
Reina Isabel se mantiene aislada en el Castillo de Windsor

La Reina Isabel, de 94 años, quedó sorprendida por el parecido que guarda el pequeño Archie, de 1, con su padre, el Príncipe Harry, de 35. Fuentes contaron a Katie Nicholl que durante la videollamada que sostuvo la pareja con la monarca en su cumpleaños a principios de este mes, Su Majestad comentó las sorprendentes similitudes entre padre e hijo.

«Notó que el bisnieto Archie tiene el cabello rojo del Príncipe Harry durante una videollamada de cumpleaños», dijo una fuente. Harry y su esposa Meghan Markle, de 38, han mostrado pocas veces a su primogénito. Sin embargo, durante el cumpleaños del bebé, el 6 de mayo, surgió un video actual de él en las piernas de su madre, quedando expuesto cuán grande está y el parecido que guarda con su progenitor.

La familia está viviendo actualmente en una mansión en Beverly Hill, propiedad del magnate de Hollywood, Tyler Perry, de 50. Otra fuente contó a The Times que los Sussex están teniendo un «tiempo mágico» en su nueva vida en Los Ángeles, y «pasando mucho tiempo juntos como familia» durante el encierro en casa por la pandemia de coronavirus (COVID-19).

Fuente: Instagram Save Children UK

Relación bisabuela bisnieto

«Archie es un bebé dulce y feliz, lleno de amor y alegría, y es contagioso . Es activo y se esfuerza en todo con una gran determinación de caminar», expresó la fuente al diario. Nicholl explicó que la Reina solo había visto a su octavo bisnieto «un puñado de veces», antes de mudarse de Reino Unido. La llamada surgió en medio del 94 cumpleaños de la Reina, quien está aislada en el Castillo de Windsor.

Según informes, la pareja ha pasado más tiempo con la madre de Meghan, Doria Ragland, de 63, con la esperanza de que encuentren un hogar permanente en Los Ángeles con un «piso de abuelas» o un ala en la que pueda quedarse. Mientras viven en una zona céntrica de la ciudad angelina, Nicholl reveló que la pareja está ansiosa por estar «fuera de la refriega de Hollywood».

Fuente: Instagram Sussex Royal

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados