CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¿Regresará la Princesa Charlotte al colegio? Príncipe William y Kate Middleton estudian el caso

La hija de los duques de Cambridge está estudiando desde su casa.

Princesa Charlotte podría no volver a la escuela
Princesa Charlotte podría no volver a la escuela

La vuelta al colegio de la Princesa Charlotte, de 5 años, hija del Príncipe William, de 37, y Kate Middleton, de 38, es incierta. Según nuevos informes, los duques de Cambridge podrían seguir educando en casa a la niña, incluso, si la escuela Thomas’s Battersea abre en el verano después de cerrar durante meses debido a la pandemia del coronavirus (COVID-19).

De acuerdo a Sunday Times, la pareja no quiere exponer a la niña hasta que el nuevo virus no haya desaparecido por completo de Reino Unido. Los Cambridge abandonaron Londres hace más de un mes y se instalaron en su casa de campo Anmer Hall, en el condado de Norfolk, para evitar cualquier contagio con la enfermedad mortal, que ha cobrado la vida de muchos británicos.

El diario de Reino Unido señala que si la escuela vuelve a abrir, deberá hacerlo bajo las reglas de orientación del gobierno británico, que recomienda solo llevar a los estudiantes en «recepción, año 1 y año 6». Charlotte está en recepción, mientras que su hermano, el Príncipe George, de 6, está en segundo año. Él no está en un grupo elegible para regresar, por lo que la pareja no quiere enviar a su hija sola al colegio.

Fuente: Instagram Kensington Royal

Normas a seguir

Una fuente real le contó a Us Weekly en abril que Kate estaba «siempre en contra» de educar en casa a sus hijos. Sin embargo, por ahora «no tiene otra opción». «La escuela de St Thomas está cerrada debido a la pandemia de COVID-19 y George y Charlotte están siendo enseñados en línea en Anmer Hall», manifestó la fuente en ese entonces. «Cuando se trata de dirigir una educación en línea de calidad, St Thomas’s está a la altura de los mejores».

Kate habría establecido algunas reglas básicas para sus hijos mientras aprenden en casa. No se les permite usar iPads, computadoras u otros dispositivos electrónicos y su tiempo de televisión es limitado. La fuente reveló que a George y Charlotte les tomó «un tiempo adaptarse» mientras cambiaban a la educación en el hogar, alejados de su maestra y compañeros de clases.

Fuente: Instagram Kensington Royal

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados