CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¿Qué está pasando con el Príncipe Harry y su nueva vida en Los Ángeles? Expertos reales dan su opinión

El duque de Sussex se estaría adaptando a la vida de su esposa Meghan Markle.

Príncipe Harry está pendiente de Reino Unido
Príncipe Harry está pendiente de Reino Unido

La nueva vida del Príncipe Harry, de 35 años, y Meghan Markle, de 38, en Los Ángeles, sigue siendo comentada por los autores reales. Según Tom Quinn, el duque de Sussex tendrá dificultades para adaptarse al ritmo de Estados Unidos después de renunciar a la Familia Real el pasado 31 de marzo, y abandonar Reino Unido, donde ha vivido toda su vida.

El sábado 23 de mayo, el comentarista real habló sobre el traslado de la pareja a territorio norteamericano en el nuevo documental «Harry & Meghan: Two Troubled Years» de Channel 5. «Creo que Harry será como un alma perdida en los Estados Unidos», expresó Quinn en el audiovisual. «Será mucho peor para Harry en Estados Unidos que Meghan en Inglaterra. Porque él no es tan duro como ella».

Quinn lanzó este mes su nuevo libro «Kensington Palace: An Intimate Memoir From Queen Mary to Meghan Markle», que traducido al español dice: «Palacio de Kensington: una memoria íntima de la reina María a Meghan Markle». Por otra parte, Andrew Morton, biógrafo de la Princesa Diana, aseguró el domingo 24 de mayo a Sunday Times que la pareja «será el sabor del año» en California.

Fuente: Instagram Sussex Royal

Mezcla con los grandes

«La gente querrá verlos y conocerlos. Descubrirán que hay muchos millonarios con aviones privados que desayunan en Nueva York y cenan en Los Ángeles. Esa será la multitud con la que se mezclarán», indicó Morton. Los duques de Sussex están viviendo junto a su hijo Archie, de 1, en una mansión en Beverly Hills, propiedad del magnate de Hollywood, Tyler Perry, de 50.

«Harry y Meghan se excitaron realmente a moverse a Los Ángeles», expresó anteriormente una fuente a Us Weekly. La pareja estuvo haciendo actividades sociales el mes pasado en medio de la propagación del nuevo coronavirus (COVID-19). Según informes, después de llevar comida a los más necesitados de la pandemia, la pareja no ha vuelto a salir de la mansión valorada en $ 18 millones.

Fuente: Instagram Sussex Royal

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados