CONECTA CON NOSOTROS

Hi, what are you looking for?

El Cívico

Noticias en español

Príncipe William: cómo ha sido su experiencia de padre tras crecer sin la presencia de su madre Diana

El duque de Cambride revelará detalles de su vida familiar en el nuevo documental que está por estrenarse.

Príncipe William y Kate Middleton son padres de tres niños
Príncipe William y Kate Middleton son padres de tres niños

El nuevo documental «Fútbol, el Príncipe William y nuesta Salud Mental» aparecerá el 28 de mayo a través de BBC One en el Reino Unido. Durante las últimas semanas, han surgido pequeños adelantos de lo que mostrará la película. En ella, el duque de Cambridge, de 37 años, expondrá cómo convertirse en padre de tres niños fue «uno de los momentos más aterradores» de su vida, y cómo él y su esposa Kate Middleton, de 38, han superado juntos sus desafíos de salud mental.

La pareja tiene al Príncipe George, de 6, la Princesa Charlotte, de 5, y el Príncipe Louis, de 2. En el documental, William conversa con el ex jugador de fútbol, Marvin Sordell, quien sufrió de depresión y creció sin una figura paterna. El real recuerda la muerte de su propia madre, la Princesa Diana, y lo duro que fue ese momento para él y su hermano, el Príncipe Harry, de 35.

“Tener hijos es el momento más grande que cambia la vida, realmente lo es. . . Creo que cuando has pasado por algo traumático en la vida, y eso es como tú dices, tu padre no está cerca, mi madre muere cuando era más joven, las emociones vuelven a pasos agigantados», señala William. Diana murió en un accidente automovilístico en París en 1997.

Fuente: Instagram Kensington Royal

Sordell admite que «lo encontró realmente difícil» cuando se convirtió en padre. Poco después, el real dice: «Catherine y yo, particularmente, nos apoyamos mutuamente y pasamos por esos momentos juntos y evolucionamos y aprendemos juntos. Puedo relacionarme completamente con lo que estás diciendo sobre los niños que vienen, es uno de los momentos más increíbles de la vida, pero también es uno de los más aterradores».

La producción audiovisual va ligada a la actual campaña «Heads Up» de William con el fútbol británico. Él está utilizando el deporte para plantear la importancia de tratar el bienestar mental en los hombres. Para esto se ha encontrado con jugadores, fanáticos y gerentes. También cuenta las historias de hombres de todo el Reino Unido que han sido afectados por problemas de salud mental.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados