CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Kim Kardashian se pone romántica con Kanye West para celebrar su sexto aniversario de bodas

La pareja arribó a un nuevo año juntos en medio de rumores de problemas matrimoniales.

Kim Kardashian y Kanye West

Kim Kardashian, de 39 años, y Kanye West, de 42, arribaron a sus seis años de matrimonio el domingo 24 de mayo, poco después de que surgieran informes de que estaban teniendo problemas en su relación durante la cuarentena. La estrella de «Keeping Up whit the Kardashians» compartió en Instagram una publicación con tiernas fotos junto al rapero para celebrar su aniversario. «6 años menos; para siempre hasta el final», escribió.

Fueron dos fotos que colgó la diva de televisión para anunciar su nuevo año con West. En la primera toma aparece ella casi encima del músico dándole un beso en el cachete, mientras él está con los ojos cerrados recibiendo el dulce beso. El padre de cuatro niños está sentado en la mesa del comedor, posiblemente, a la espera para comer. En la segunda imagen los dos sonríen felizmente para la cámara.

«Larga vida a KIMYE», dijo Khloé Kardashian, de 35, en la sección de comentarios. Kris Jenner, de 64, también dejó su mensaje para la pareja. «¡Feliz aniversario para estos dos! ¡Los amo chicos! ❤️❤️ @kimkardashian #KanyeWest», dijo, junto con varias fotos de su hija y yerno. El usuario @FoodGood señaló: «¡Feliz aniversario, me alegro de haber estado allí desde el principio! Ustedes son los mejores».

View this post on Instagram

6 years down; forever to go Until the end

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Familia numerosa

Kim y Kanye comparten cuatro hijos: North, de 6, Saint, de 4, Chicago, de 2, y Psalm, de 1. La pareja se casó en Florencia, Italia, en 2014. En las historias de Instagram, la CEO de SKIMS y KKW Beauty colgó fotos de su boda religiosa. La familia está pasando tiempo junta en su casa de Calabasas, en medio del distanciamiento social por el nuevo coronavirus (COVID-19).

En marzo, Kardashian reveló en «The View» que ella y West habían pasado la mayor parte de su tiempo en casa durante la crisis actual. Supuestamente, han estado disfrutando de «unión familiar», que ha incluido «salir a caminar» y ver «todas las películas que puedas imaginar», dijo. Para su quinto aniversario de bodas, West llevó a su mujer a Las Vegas para ver a Céline Dion en concierto.

Fuente: Instagram Kim Kardashian

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados