CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Esto es realmente asqueroso»: Hilary Duff se dirige a quienes la tildan de pedófila en redes sociales

La estrella de televisión disipó los comentarios mal intencionados en su contra.

Hilary Duff fue tendencia en redes sociales
Hilary Duff fue tendencia en redes sociales

El nombre de la Hilary Duff apareció en las tendencias de redes sociales durante el fin de semana, después de que varios usuarios hicieran acusaciones infundadas de trata de niños en su contra, según una historia de Instagram que publicó fotos de su hijo acostado desnudo, con loción en su cuerpo. Obviamente, la imagen ya no está disponible.

Muchas personas empezaron a criticar a la actriz y cantante, de 32 años. Sin embargo, ella no se quedó callada y apareció en Twitter para señalar que las acusaciones en su contra no solo eran falsas, sino invasivas y ofensivas. «Todo el mundo está aburrido ahora, lo sé … pero esto es realmente asqueroso», escribió la estrella de Lizzie McGuire la tarde del sábado 23 de mayo.

Duff continuó: «Quien haya soñado con este y haya arrojado esta basura al universo debería tomarse un descanso de su maldito teléfono. Tal vez obtener un pasatiempo». Evidentemente, los fanáticos de la artista salieron en su defensa. «El tráfico de niños es un ALCANCE y es desagradable e inquietante que alguien intente hacer tal reclamo», dijo un seguidor.

Un usuario indicó: «Es solo que eres una reina tan poco problemática que quieren arrastrarte a su desastre». Otro, por su parte, agregó: «¿Por qué la gente piensa que Hilary Duff está vendiendo las fotos de sus hijos a pedos …? Todos ustedes están aburridos ahora. Mi madre tiene fotos de mi desnudo cuando era niño y la mayoría de sus padres probablemente también tienen fotos de ustedes desnudos».

Duff es madre de Luca Cruz Comrie, de 8 años, producto de su relación con Mike Comrie. También tiene a Banks Violet Bair, de 1, que comparte con su esposo Matthew Koma. En sus redes sociales, la celebridad suele colgar fotos de sus hijos haciendo diversas actividades. También ha mostrado su lado noble al intentar ayudar a las personas más vulnerables en medio de la pandemia de coronavirus (COVID-19).

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados