CONECTA CON NOSOTROS

Hi, what are you looking for?

El Cívico

Noticias en español

Miley Cyrus saca el lado femenino de Cody Simpson en el video de «Captain’s Dance With The Devil»

La pareja se puso creativa durante el encierro en su casa en Los Ángeles.

Miley Cyrus actuó como directora del video de Cody Simpson
Miley Cyrus actuó como directora del video de Cody Simpson

Miley Cyrus, de 27 años, se divierte sacando la otra parte de su actual novio Cody Simpson, de 24. Pero, detrás de eso, siempre hay un propósito. La pareja se ha vuelto creativa durante la cuarentena por el coronavirus (COVID-19), y eso quedó en evidencia en el nuevo video musical de «Captain’s Dance With The Devil».

Cody participó en el rodaje del cortometraje que filmado en la casa de su novia. Él dejó a un lado su masculinidad y abrazó fuertemente su lado femenino al dejar que la intérprete de «Wrecking Ball» lo vistiera con medias de red y pintara su boca con lápiz labial rojo. También pintó las uñas del músico australiano de rojo y le colocó accesorios llamativos.

Él y Miley fueron responsables de todos los aspectos creativos del clip, uniendo los disfraces, la iluminación y el diseño del escenario con cosas de la casa. Cody también se transformó en un marinero, capitán y nadador durante el audiovisual. «Han sido unos meses extraños», dijo Simpson a Vanity Fair. «Ciertamente, no solo para mí, para todos, sino que también generó ideas tremendamente creativas en mí y en mi novia».

Fuente: YouTube

Cody continuó: «Nuestras vidas, en cierto sentido, son una colaboración, así que queríamos que eso se reflejara en el video». «Captain’s Dance With the Devil», es una canción de Simpson inspirada en algunos de sus versos. Es de recordar que él también es poeta. Con este video, Cyrus está haciendo su debut como directora, algo que nunca había experimentado.

«Una noche estábamos en nuestro baño, jugando, y Miley estaba reorganizando su colección de lápiz labial. Elegí uno y solo comentaba sobre la belleza y el arte del empaque, y la belleza del maquillaje en general, y ella comenzó a educarme sobre el maquillaje», expuso el músico a la revista. «Entonces, pedí que me maquillaran, y ella terminó haciéndolo y fue muy divertido. Ella me había estado educando sobre la cultura drag y hemos estado viendo ‘RuPaul’s Drag Race’ los viernes por la noche».

Fuente: YouTube

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados