CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Meghan Markle es una experta en regalos para el Príncipe Harry: el detalle que sorprendió a su esposo

La duquesa de Sussex sabe cómo hacer sentir especial a su esposo a la hora de entregarle un obsequio.

Meghan Markle le hizo una sorpresa al Príncipe Harry en su último cumpleaños
Meghan Markle le hizo una sorpresa al Príncipe Harry en su último cumpleaños

Meghan Markle, de 38 años, es muy detallista con su esposo, el Príncipe Harry, de 35 años. A la hora de darse regalos, los dos tratan de sorprender al otro, así sea con una cosa mínima, pero significativa. La pareja celebró el 19 de mayo dos años de matrimonio y lo celebraron en la mansión de $ 18 millones en Berverly Hills, propiedad del magnate de Hollywood, Tyler Perry, de 50.

«Siempre se dan regalos increíblemente románticos», dijo una fuente a People. En septiembre de 2019, la duquesa de Sussex hizo que el cumpleaños de su esposo fuera muy especial al traer los recuerdos del viaje que hicieron a África cuando comenzaron a salir en 2016. «El año pasado, para el cumpleaños de Harry, Meghan recreó sus aventuras de campamento en Botswana en su patio trasero», expresó la fuente. 

La sorpresa se mantuvo oculta hasta hace poco. Nadie sabía el regalo de Meghan hacia Harry, más que ellos dos. «Es un lugar que significa mucho para ellos, y para Harry en particular, por lo que Meghan quería traer ese lugar feliz para él en su día, así que instaló una tienda de campaña, sacó sacos de dormir, preparó la cena y recreó Botswana donde cayeron en amor», agregó.

Fuente: Instagram Sussex Royal

En su entrevista de compromiso de 2017, el duque de Sussex contó que viajó a África con Meghan después de solo dos citas en Londres. «Y luego pensé en tres, tal vez cuatro semanas después, que logré convencerla de que se uniera a mí en Botswana», comentó en ese momento. «Y acampamos juntos bajo las estrellas. Ella vino y se unió a mí durante cinco días, lo cual fue absolutamente fantástico».

Esta semana, en medio de su segundo aniversario de bodas, los dos intercambiaron algo especial. «Les encanta hacer su propia versión de los regalos de boda tradicionales», expuso a la revista otra fuente cercana a la pareja. «Este año, ambos se dieron obsequios basados ​​en algodón. Sin lugar a dudas, fue un gesto muy creativo y romántico, ya que todos sus regalos son el uno para el otro».

Fuente: Instagram Sussex Royal

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados