CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Scooter Braun cuenta por primera vez el trastorno mental que sufre Ariana Grande

Nadie sabía de la enfermedad de la cantante hasta que habló su mánager.

Ariana Grande quedó marcada después del atentado en Manchester Arena
Ariana Grande quedó marcada después del atentado en Manchester Arena

La salud mental de Ariana Grande, de 27 años, quedó vulnerable después del atentado terrorista en el Manchester Arena, de Inglaterra, durante su concierto en 2017. Scooter Braun, mánager de la estrella del pop, declaró recientemente a The Mirror que su cliente «tiene TEPT, todavía está sufriendo hasta el día de hoy».

El trastorno de estrés postraumático de la cantante surgió después de la dantesca escena que surgió en su presentación hace tres años. Braun y Grande visitaron a las familias y heridos en el hospital Royal Manchester Children’s en los días posteriores al ataque. La celebridad nunca había experimentado una catástrofe como esta, donde murieron muchas personas.

El miércoles 20 de mayo, antes de cumplirse el tercer aniversario de este lamentable hecho. Ariana dirigió un mensaje en Instagram. La ganadora del Grammy le expresó a sus seguidores que su «corazón» estaba con ellos, recodando ese duro momento que vivió, y que llenó de sangre su concierto, al que asistieron miles de fanáticos británicos y de otras partes del mundo.

Sentidas palabras

«Quiero tomarme un momento para reconocer y enviar mi amor a todos los que sienten la tristeza y la tremenda pesadez del aniversario que se avecina esta semana», expresó la intérprete de «Boyfriend». El fatídico hecho que dejó un saldo de 22 víctimas mortales se produjo el 22 de mayo de 2017, mientras que otras 139 personas resultaron heridas.

Grande continuó: «No pasa un día en que esto no te afecte a ti y a todos nosotros todavía. Estaré pensando en ti toda la semana y el fin de semana. Mi corazón, pensamientos y oraciones están con ustedes siempre». El ataque suicida con bomba fue perpetrado por Salman Abedi, de 22. La artista regresó a Manchester por primera vez en agosto de 2019 para actuar en el evento Manchester Pride en Mayfield Depot.

Fuente: Instagram Ariana Grande

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados