CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Príncipe William y Kate Middleton tienen a qué dedicarse si renuncian a sus deberes reales

Los duques de Cambridge siguen de cerca el comportamiento de varias comunidades con respecto a la pandemia.

Príncipe William y Kate Middleton se mantienen en su casa de campo en Norfolk
Príncipe William y Kate Middleton se mantienen en su casa de campo en Norfolk

Los duques de Cambrigde sorprendieron a sus seguidores reales con una faceta nunca antes vista. El miércoles 20 de mayo, en medio de una viodellamada de Zoom, el Príncipe William, de 37 años, y su esposa Kate Middleton, de 38, demostraron que pueden ser buenos cantadores de bingo si en algún momento deciden abandonar sus deberes reales.

La pareja sostuvo una comunicación con cuidadores y residentes del hogar para ancianos Shire Hall Care Home en Cardiff, Gales. Sin embargo, antes de esto, estuvieron cantando los números del juego para los abuelos. «Catherine va a escoger la primera pelota», expresó William mientras Kate sostenía la pelota hacia la pantalla para que los residentes la vieran, diciendo: «Entonces, el primer número es cinco y ocho, 58».

Poco después, indicó: «A George le gustaría este: cinco y cinco, la serpiente está viva», mientras llamaba al siguiente número, haciendo referencia a su hijo, el Príncipe George, de 6. William eligió posteriormente una pelota y la sostuvo en la pantalla, gritando: «Dos patitos, número dos», seguido de Kate gritando las siguientes dos bolas: «Ocho y siete, 87. Seis y dos, boleto». Aparentemente, los reales conocen perfectamente la jerga del juego.

Atentos al virus

Los Cambridge se han centrado en cómo los hogares de ancianos y las personas que trabajan en ellos están lidiando en medio de la pandemia de coronavirus (COVID-19). Esta semana, BBC informó que ha habido casi 12 mil muertes en hogares de cuidado en el Reino Unido debido al nuevo virus. Por ello, William y Kate quisieron conocer de cerca el impacto del virus en esta población de riesgo.

«Si es de esperar que haya algo positivo en este momento horrendo, es que hay una luz brillante sobre todas las cosas maravillosas que todos ustedes hacen y en el sector de la asistencia social, y permite a las personas reconocer, respetar y apreciar todo lo que usted están haciendo», señaló William durante la llamada. Los padres reales también conocieron cómo el centro se ha adaptado en medio de la crisis de salud con el uso de viodeollamadas para permitir a los residentes mantenerse en contacto con sus familias y amigos.

Fuente: Instagram Kensington Royal

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados