CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¿Fue Oprah Winfrey quien le consiguió la mansión de Tyler Perry al Príncipe Harry y Meghan Markle?

Supuestamente, la periodista ayudó a los duques de Sussex con su mudanza a Los Ángeles.

Rumores aseguran que Oprah Winfrey ayudó al Príncipe Harry y Meghan Markle
Rumores aseguran que Oprah Winfrey ayudó al Príncipe Harry y Meghan Markle

Desde que el Príncipe Harry, de 35 años, y Meghan Markle, de 38, se mudaron a Los Ángeles después de pasar un período corto en la Isla de Vancouver, en Canadá, se ha dicho que Oprah Winfrey, de 66, ha sido un pilar fundamental en la nueva vida de la pareja. Según informes, la magnate de medios de comunicación fue quien le consiguió la mansión a los duques de Sussex, propiedad de Tyler Perry, de 50.

Winfrey es amiga de Meghan y Harry. Incluso, asistió a su boda real el 19 de mayo de 2018 en el Castillo de Windsor. También estaría colaborando con Harry en un docuseries de salud mental. Sin embargo, ella no fue quien le consiguió la casa valorada en $ 18 millones. Gayle King, anfitriona de «This Morning» de CBS, señaló a Entertainment Tonight que «Oprah no conectó eso».

«Harry y Meghan conocen a las personas. Tyler conoce a las personas. Oprah conoce a las personas, pero no hizo esa conexión para que Harry y Meghan vivan en la casa de Tyler», expresó la periodista, de 65. King también es una de las personas más cercanas a Meghan. En febrero de 2019 fue invitada al polémico y criticado baby shower de la duquesa de Sussex en la ciudad de Nueva York.

Príncipe Harry y Oprah Winfrey son buenos amigos

Recuerdo al presente

Ella está encantada que Meghan y Harry estén con su hijo Archie, de 1, en Los Ángeles después de renunciar a sus deberes reales como miembros superiores de la Familia Real. «Tienen un bebé, Archie, viven en los Estados Unidos, y creo que el cuento de hadas continúa para ellos y simplemente me hace feliz», agregó al medio de comunicación, antes de recordar cuando asistió a Reino Unido para informar en vivo la boda real.

«Nunca lo olvidaré tampoco», señaló en referencia a ese momento especial. «El clima era perfecto, ella era hermosa, pasaron junto a nosotros en ese balcón, pudimos verlos. ‘¡Hola, Harry y Meghan!’ Tuvimos una gran oportunidad para verlos». Asimismo, reconoció el impactó cultural que tuvo la unión de los Sussex, sobre todo porque Meghan venía de Estados Unidos y se dedicaba a la actuación antes de conocer a Harry.

Príncipe Harry y Meghan Markle celebraron en su casa en Los Ángeles
Príncipe Harry y Meghan Markle el 19 de mayo de 2018

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados