CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Príncipe William sigue la lucha de los padres para llevar comida a sus hijos en la pandemia de coronavirus

El duque de Cambridge continúa trabajando desde su casa de campo Anmer Hall, en Norfolk.

Príncipe William sigue apoyando a las organizaciones benéficas
Príncipe William sigue apoyando a las organizaciones benéficas

El Príncipe William está consciente de los retos que enfrentan los padres, sobre todo con la alimentación de sus hijos. El miércoles 20 de mayo, el duque de Cambridge, de 37 años, sostuvo una conferencia telefónica con la organización benéfica PEEK Project. Ésta ha estado proporcionando cientos de comidas por día a familias afectadas por la pandemia de coronavirus (COVID-19).

El padre real del Príncipe George, de 6, la Princesa Charlotte, de 5, y el Príncipe Louis, de 2, conversó con el chef comunitario Charlie Farrally sobre la labor que ha venido haciendo la organización y la importancia de entregar alimentos saludables y nutritivos a las familias que apoyan en Glasgow, en Escocia, durante el confinamiento.

En una publicación en Instagram, William señaló que los fondos de National Emergencies Trust, a través de la asociación con Foundation Scotland, «han permitido a PEEK responder a la demanda de paquetes de higiene y bienestar, como productos sanitarios y jabón que se proporcionan junto con las entregas de alimentos». La intención del real es seguir apoyando a los más vulnerables en tiempos de crisis.

Sigue trabajando

Esta semana, de acuerdo a un comunicado emitido desde la cuenta The Royal Family, el duque de Cambridge también llamó a una organización local en Renfrewshire, Reino Unido, y Ayr, Escocia, desde su casa de campo Anmer Hall, en Norfolk, para hablar con Finding Your Feet sobre la ayuda que les han brindado los fondos del National Emergencies Trust.

William habló con el fundador Cor Hutton, y uno de los beneficiarios de las organizaciones benéficas, Stephen, para entender más acerca de cómo Finding Your Feet brinda apoyo físico y emocional a los amputados y a aquellos con ausencia de extremidades en toda Escocia. «En las últimas ocho semanas, la Campaña de Coronavirus de NET ha distribuido £ 32 millones a través de su asociación con la red de fundaciones comunitarias del Reino Unido y ha ayudado a apoyar a más de 5.000 organizaciones de caridad de base y organizaciones locales para satisfacer las necesidades urgentes de sus comunidades», dice la publicación en Instagram.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados