CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Los regalos que se dieron el Príncipe Harry y Meghan Markle por su segundo aniversario de bodas

Los duques de Sussex no dejaron escapar una de sus fechas más especiales del año.

Príncipe Harry y Meghan Markle celebraron en su casa en Los Ángeles
Príncipe Harry y Meghan Markle celebraron en su casa en Los Ángeles

El Príncipe HarryMeghan Markle cumplieron dos años de casados el martes 19 de mayo. Según informes, la pareja se mantuvo en su nueva casa en Los Ángeles de $ 18 millones, propiedad de Tyler Perry, pero no por eso dejaron de darse regalos. Los dos decidieron pasar un día agradable en compañía de su pequeño hijo Archie, de 1 año, mientras permanecen aislados por la pandemia de coronavirus (COVID-19).

«Meghan diseñó la tarjeta de Harry y escribió a mano un mensaje hermoso y sentimental que expresaba su amor por él», dijo una fuente cercana a Us Weekly. «Harry sorprendió a Meghan con un enorme e impresionante ramo de rosas y un anillo, que a ella le encanta», continuó. Este es el primer aniversario que celebran los duques de Sussex fuera de la Familia Real.

Meghan y Harry compartieron una celebración más íntima de su amor, después de intercambiar sus votos en la Capilla de San Jorge en Inglaterra, en 2018. «Lo más importante para ellos era que podían disfrutar de la compañía del otro sin ninguna interrupción del mundo exterior», agregó la fuente. Los Sussex no recibieron mensajes de felicitaciones en redes sociales por parte de los demás miembros de la monarquía británica.

Fuente: Instagram Sussex Royal

Felicitaciones sinceras

Sin embargo, los fieles seguidores de la pareja sí le expresaron sus buenos deseos en las redes sociales. Kingdom Choir, que actuó en la boda de la pareja, compartió un coro especial de Zoom mientras realizaban el Stand By de John Lennon en homenaje a su aniversario. Por otra parte, un fanático escribió: «Feliz segundo aniversario de bodas para el rey y la reina de Inglaterra, Harry y Meghan».

La organización benéfica WellChild compartió fotos del día especial, seguido del texto: «Feliz segundo aniversario de bodas para nuestro patrón, el duque de Sussex y la duquesa de Sussex. Algunas familias de WellChild y enfermeras de WellChild tuvieron el honor de asistir al gran día. WellChild está siempre agradecido por el apoyo de The Duke and Duchess».

Fuente: Twitter WellChild

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados