CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

La cuarentena está trayendo de vuelta a la Kim Kardashian con poca ropa y poses sensuales

La diva de la televisión apareció en Instagram con estilo de vaquera.

Kim Kardashian retoma las fotos sexys
Kim Kardashian retoma las fotos sexys

Kim Kardashian, de 39 años, reveló nuevas fotos en su cuenta de Instagram con más de 171 millones de seguidores. El miércoles, la estrella de «Keeping Up whit the Kardashians» mostró su lado salvaje mientras continúa encerrada en su mansión de Calabasas junto a sus cuatro hijos North, de 6, Saint, de 4, Chicago, de 2, y Psalm, de 1, y su esposo Kanye West, de 42.

En las instantáneas aparece vestida como una sexy vaquera con su pelo rubio, que podría tratarse de un peluca. «Todos vestidos con ningún lugar a donde ir», escribió la empresaria y CEO de SKIMS y KKW Beauty. Aunque aseguró estar vestida, las fotos demostraban una realidad diferente. Kardashian solo llevaba encima ropa interior en color blanco y un par de chaparreras de cuero blanco.

La diva de reality show se puso en cuclillas mientras posaba junto a un automóvil de lujo que presentaba un acabado brillante de cromo metálico. Al parecer, la cuarentena la está devolviendo a su pasado sensual, aún cuando en 2019 dijo que ya no saldría más con poca ropa por respeto a su carrera de Derecho. Esta semana, también subió fotos provocativas con los diseños de la nueva colección Summer Mesh de SKIMS.

En Instagram, compartió fotos en casa modelando las tangas, camisetas, sostenes y pantalones cortos en sus cinco tonos diferentes. Ella ha aprovechado el distanciamiento social por el coronavirus (COVID-19) para promocionar sus productos. «¡Qué sesión tan divertida! Lo filmé yo misma en un fotomatón», escribió en la leyenda de la publicación, antes de agregar: «Próximamente: @SKIMS Summer Mesh: una colección de piezas fáciles y sin esfuerzo hechas para el clima cálido. Disponible en 5 colores y en tallas XXS – 4X».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados