CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

El embarazo ha cambiado a Gigi Hadid: la modelo se ve más gruesa, pero no deja de verse perfecta

La modelo apareció en un Instagram Live de la marca Maybelline.

Gigi Hadid estaría pisando el sexto mes de embarazo
Gigi Hadid estaría pisando el sexto mes de embarazo

Gigi Hadid apareció por primera vez en línea después de revelarse su primer embarazo con el cantante Zayn Malik. La supermodelo, de 25 años, participó el miércoles 20 de mayo en un Instagram Live con la vocera de la marca Maybelline, Erin Parsons, dejando ver su rostro más redondo y grueso que antes. Obviamente, se entiende porque eso es parte del proceso de gestación.

Hadid se rió de las especulaciones sobre que ha tenido rellenos faciales. «La gente piensa que me llevo rellenos en la cara y es por eso que mi cara es redonda, es como si hubiera tenido las mejillas desde que nací», contó entre risas, antes de revelar que estuvo desfilando durante el Mes de la Moda sabiendo que estaba esperando su primer hijo con el ex One Direction.

Una de las preguntas que le hizo Parsons fue precisamente sobre el cambio en su rostro, a lo que la top model respondió: «Bueno, creo que me gusta tener las mejillas ya, así que no hay mucho que me guste rellenar». A principios de este año, ella estuvo viajando por el mundo mientras asistía a semanas de moda en las cuatro capitales de alta costura: Nueva York, Londres, Milán y París.

Fuente: Instagram Maybelline

Detalles del embarazo

Gigi desfiló para una serie de marcas de primer nivel como Marc Jacobs en Nueva York, Burberry en Londres, Versace en Milán y Chanel en París. Todavía podía esconder su embarazo, aunque cuidaba de dar pasos firmes para evitar cualquier contratiempo con su embarazo, sobre todo porque estaba en los primeros meses que son de mayor riesgo.

A finales de abril, el medio estadounidense TMZ informó que Gigi y Zayn se convertirán en padres por primera vez. En entonces, la estrella de pasarelas tenía cinco meses, por lo que se presume que ahora esté pisando el sexto mes. Poco después, Yolanda Hadid, madre de Gigi, confirmó la noticia en entrevista a RTL Boulevard. «No puedo esperar para ser abuela en septiembre, especialmente después de perder a mi madre hace poco», indicó.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados