CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Revelan nuevos detalles de la sorprendente muerte del actor Gregory Tyree Boyce y su novia

Agentes policiales reflejan lo que hallaron en la trágica escenas, además de los cuerpos inertes.

Gregory Tyree Boyce integró el elenco de "Crepúsculo"
Gregory Tyree Boyce integró el elenco de "Crepúsculo"

Un nuevo informe policial ha surgido. Los cuerpos inertes del actor Gregory Tyree Boyce, de 30 años, y su novia, Natalie Adepoju, de 27, fueron hallados varias horas después de su fallecimiento. De acuerdo a The Daily Mail de Reino Unido, el actor de «Crepúsculo» y su pareja se encontraban muertos dentro del dormitorio en su casa en Las Vegas. El fatídico hecho ocurrió el 13 de mayo.

Louis Leadbitter, de 33, compañero de cuarto de la pareja, fue el primero en ver la trágica escena. Los oficiales señalaron que los dos estaban «más allá de la ayuda» para el momento del descubrimiento. También dejaron por escrito que junto a los cuerpos, encontraron una sustancia de polvo blanco desconocida en una mesa de noche, además de una pajita y una tarjeta de plástico.

De acuerdo al informe, Leadbitter y la madre de Gregory confesaron a los investigadores que ambos eran «conocidos por consumir drogas más duras» como la cocaína y la metanfetamina. Los cuerpos no presentaron «signos de trauma» y la habitación no fue perturbada, aseguraron los agentes. Boyce y Adepoju estaban acostados desnudos boca arriba en la cama. Los investigadores manifestaron que ambos cuerpos mostraban signos de rigor mortis y acumulación de sangre.

Fuente: Instagram Gregory Tyree Boyce

Más detalles

La causa oficial de sus muertes todavía no ha sido publicada. Sin embargo, el forense del condado de Clark, John Fudenberg, expresó que no había ninguna sospecha de juego sucio. Tampoco se ha iniciado ninguna investigación criminal, según reseña el medio británico. Leadbitter le contó a la policía que vio por última vez a la pareja con vida el 11 de mayo, dos días antes de su deceso.

Leadbitter confesó que el 13 de mayo se despertó en horas de la tarde porque había trabajado la noche anterior. Le llamó la atención ver la puerta de la habitación de la pareja cerrada. Sin embargo, creyó que estaban fuera del departamento. Pero, cuando salió de la residencia para ir de nuevo al trabajo, se percató que el auto de la pareja estaba en el estacionamiento. Preocupado, llamó a la puerta de su habitación, y tras no recibir respuesta, decidió abrirla a la fuerza y se encontró con los cuerpos sin vida.

Fuente: Summit Entertainment

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados