CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Príncipe William y Kate Middleton renuevan sus redes sociales, poco después de cambiar la foto de perfil

Los duques de Cambridge optaron por darle un toque más personal a sus cuentas de Twitter e Instagram.

Príncipe William y Kate Middleton son padres de tres niños
Príncipe William y Kate Middleton son padres de tres niños

El Príncipe William, de 37 años, y Kate Middleton, de 38, han hecho un cambio importante en sus cuentas de Twitter e Instagram, poco después de publicar nueva imagen a su foto de perfil. Hasta el martes 19 de mayo, la pareja aparecía en redes sociales como @KensingtonRoyal en alusión al Palacio de Kensington, pero ahora agregaron un toque más personal.

Todo apunta a que William y Kate quieren fortalecer su marca personal, es por eso que ahora se encuentran como Duke and Duchess of Cambridge (Duque y Duquesa que Cambridge). Según los comentarios, la decisión es «apropiada». «Me acostumbré al Palacio de Kensington, pero el nuevo nombre probablemente sea más apropiado», escribió un usuario. Otro, por su parte, dijo: «Lo siento un poco más personal».

Un tercer seguidor expresó: «¡Realmente han estado haciendo fenomenal en las redes sociales!», mientras que un cuarto apuntó: «Me gusta eso, ¡parece más personal!». La cuenta de Twitter de Kensington Royal surgió en septiembre de 2014. En un primer momento representaba al Príncipe William, Kate y el Príncipe Harry, de 35. Luego, en 2015, lanzaron su cuenta de Instagram en conjunto.

Fuente: Twitter Kensington Royal

Constantes cambios

Poco después de la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle en mayo de 2018, la pareja lanzó su propia cuenta de Instagram bajo el usuario @sussexroyal. Los duques de Sussex se despidieron de esta cuenta, que ahora está inactiva, el 31 de marzo, un día antes de que se oficializara su renuncia a la Familia Real y a sus deberes como miembros superiores de la monarquía.

Hace unas semanas, William y Kate cambiaron su foto de perfil con una imagen de su familia más actualizada. En la instantánea aparecen el Príncipe George, de 6, la Princesa Charlotte, de 5, y el Príncipe Louis, de 2, delante de sus padres, a las afueras de su casa de campo Anmer Hall, en Norfolk. El retrato se realizó el 23 de abril durante el homenaje al personal de la salud y demás trabajadores de primera línea en Gran Bretaña.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados