CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Príncipe Harry y Meghan Markle celebraron su segundo aniversario de bodas: ¿cómo la pasaron?

Los duques de Sussex estuvieron en su casa de Los Ángeles.

Príncipe Harry y Meghan Markle estuvieron en su casa de Los Ángeles
Príncipe Harry y Meghan Markle estuvieron en su casa de Los Ángeles

El Príncipe Harry y Meghan Markle, de 35 y 38 años, respectivamente, celebraron su segundo aniversario de bodas junto a su hijo Archie, de 1. Según el biógrafo real Omid Scobie, dice The Daily Mail, la pareja pasó tiempo en su nueva casa de $ 18 millones en Beverly Hills, Los Ángeles, propiedad del magnate de Hollywood, Tyler Perry, de 50.

De acuerdo al informe, los duques de Sussex se aseguraron de no tener llamadas de trabajo ayer para pasar tiempo en familia recordando su majestuosa y mediática boda en el Castillo de Windsor. La pareja recibió varios mensajes de felicitaciones en Twitter. Sin embargo, llamó la atención de que la la Reina Isabel, de 94, el Príncipe Carlos, de 71, y el Príncipe William, de 37, hicieron caso omiso al aniversario de los ex reales.

En 2019, la cuenta oficial de The Royal Family fue la única en brindar un mensaje a los Sussex por el primer aniversario de sus nupcias. «Deseando al Duque y a la Duquesa de Sussex un aniversario de bodas muy feliz. Hoy se cumple un año desde que Sus Altezas Reales intercambiaron votos en la Capilla de San Jorge en los terrenos del Castillo de Windsor», se leyó en ese entonces.

Fuente: Instagram Sussex Royal

Felicitaciones virtuales

Sin embargo, los fieles seguidores de Harry y Meghan sí le enviaron buenos deseos en las redes sociales. Kingdom Choir, que actuó en la boda de la pareja, compartió un coro especial de Zoom mientras realizaban el Stand By de John Lennon en homenaje a su aniversario. Por otra parte, un fanático escribió: «Feliz segundo aniversario de bodas para el rey y la reina de Inglaterra, Harry y Meghan».

La organización benéfica WellChild compartió fotos del día especial, seguido del texto: «Feliz segundo aniversario de bodas para nuestro patrón, el duque de Sussex y la duquesa de Sussex. Algunas familias de WellChild y enfermeras de WellChild tuvieron el honor de asistir al gran día. WellChild está siempre agradecido por el apoyo de The Duke and Duchess».

Fuente: Twitter WellChild

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados