CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Miley Cyrus se echó tijera en los cabellos: el resultado final no fue lo que planeó originalmente

Seguidores reaccionan ante la nueva imagen de la cantante.

Miley Cyrus ha cambiado de look dos veces en los últimos dos meses
Miley Cyrus ha cambiado de look dos veces en los últimos dos meses

A Miley Cyrus, de 27 años, no le importa cambiar de look a cada rato. Ella, cada vez que se le antoja, se echa tijera en los cabellos y aparece con un nuevo look. En enero, Sally Hershberger, estilista de la actriz y cantante, le hizo un corte en un salmonete clásico y vanguardista, pero, actualmente, en medio del distanciamiento social por el coronavirus (COVID-19), la artista optó por entregarle su cabeza a su madre Tish.

«Miley me envió una foto en busca de inspiración, pero este salmonete duendecillo es completamente diferente a la foto original de inspiración», dijo Hershberger a People. Las tres mujeres conectaron vía FaceTime mientras hacían el corte. «Un par de tijeras afiladas, una navaja de plumas, un peine, algunos clips y una botella de spray son esenciales», señaló la estilista a la revista, y lo mismo le indicó a Cyrus y Tish.

Tish cortó aproximadamente tres pulgadas y media de la parte inferior del cabello de la intérprete de «Wrecking Ball», reflejó Hershberger. Luego quitaron algo de peso de la parte superior y los lados para crear el duendecillo. «Creo que es un corte de pelo creativo continuo». El resultado final no fue lo que Miley planeó originalmente. Sin embargo, abrazó su nueva y audaz apariencia.

Fuente: Instagram Sally Hershberger

El martes 19 de mayo, Cyrus compartió una foto en Instagram destacando su nueva apariencia.»¡A Miley le encantó el look final tanto como a mí! Es genial y atrevido combinar dos estilos en uno que realmente exprese su propio sentido del estilo», siguió Hershberger. «Es una gran cliente con la que trabajar, ya que está muy dispuesta a probar nuevas apariencias».

Hershberger agregó: «Ambas estábamos muy contentos con la forma en que resultó el corte de pelo y estoy segura de que su madre seguirá ajustándolo un poco. Tish y Miley tienen un muy buen ojo y pudimos ejecutar fácilmente la visión. Estoy segura de que Tish comenzará a reservar pronto, ¡sus propias solicitudes de cortes de pelo virtuales!».

Fuente: Instagram Miley Cyrus

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados