CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Kate Middleton celebra la edición virtual de Chelsea Flower Show con una foto antigua como jardinera

La duquesa de Cambridge compartió una instantánea de la pasada edición del evento floral anual.

Kate Middleton muestra las primeras imágenes seleccionadas de su proyecto fotográfico
Kate Middleton muestra las primeras imágenes seleccionadas de su proyecto fotográfico

La duquesa de Cambridge compartió con sus seguidores de redes sociales fotos antiguas de su jardín Chelsea Flower Show, con el propósito de marcar la nueva edición del evento como digital a raíz de la pandemia de coronavirus (COVID-19). En una instantánea expuesta en la cuenta @KensingtonRoyal, aparece Kate Middleton ayudando a los jardineros a plantar flores en el jardín RHS Back To Nature.

La madre real, de 38 años, ayudó a diseñar conjuntamente el espacio natural. En la foto, viste una camisa verde informal y jeans azules mientras está agachas sobre una roca y extiende su brazo para recibir una de las macetas. Esta es la primera vez en sus 117 años de historia que el espectáculo hortícola se pone en línea para prevenir contagios del nuevo virus.

El evento floral que comenzó en 1913 y fue visitado por primera vez por la Reina María en 1916, comenzó a desarrollarse el lunes 18 de mayo hasta el sábado 24. «¡Un año después del #BackToNature Garden de The Duchess of Cambridge, el Chelsea Flower Show se está volviendo digital!», dice la publicación que compartió la esposa del Príncipe William, de 37.

Invitación abierta

Kate exhortó a sus 11.8 millones de seguidores a visitar la cuenta de Instagram @The_RHS para unirse al #ChelseaFlowerShow virtual. En esta edición se están dando consejos prácticos de jardinería por parte de diseñadores y expertos líderes a nivel mundial. La intención es que las personas puedan recibir información valiosa desde la comodidad de su hogar.

La leyenda del post continúa: «El jardín Back to Nature de la Duquesa en 2019 tenía como objetivo resaltar los beneficios para la salud física y mental del mundo natural e inspirar a los niños, las familias y las comunidades a disfrutar del aire libre». El jardín de Kate exponía una casa en el árbol, una cascada, una guarida rústica y una fogata, así como tocones de árboles, escalones y un tronco hueco para que los niños jueguen. 

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados