CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Demi Lovato entregó emocionada un Webby a Miley Cyrus: ¿qué hizo para merecer ese premio?

El galardón llegó como parte de la nueva edición de los Webby 2020.

Demi Lovato dedicó un mensaje de Miley Cyrus en Instagram
Demi Lovato dedicó un mensaje de Miley Cyrus en Instagram

Demi Lovato sorprendió a su amiga Miley Cyrus con un Premio Webby el martes 19 de mayo. La intérprete de «Anyone», de 27 años», honró a la actriz y cantante de «Wrecking Ball», también de 27, por su nuevo programa de entrevistas de Instagram «Bright Minded». El proyecto virtual de Cyrus nació en medio de la cuarentena por el nuevo coronavirus (COVID-19).

«No tengo que decirte que esta pandemia ha afectado a cada área de nuestras vidas. Ha creado enormes desafíos globales e incertidumbre. Y una de las principales preguntas que sé que enfrento desde el principio, y sé que muchas otras personas también enfrentan, fue muy importante: ¿Qué está haciendo Miley Cyrus?», dijo Lovato en un video colgado en sus historias de Instagram.

Posteriormente, elogió el programa por brindarles a los seguidores una forma de conectarse durante el distanciamiento social, y al mismo tiempo por dar un montón de entretenimiento ligero para hacerlos reír. «Miley usó su plataforma para cubrir temas desde la importancia de las fuentes de noticias confiables hasta las prácticas de amor propio que funcionan para ella. También nos ha dado mucha diversión y risas, como solo ella puede», continuó la ex estrella de Disney.

Demi dio el Webby de Logro Especial antes de que Cyrus apareciera en un segmento pregrabado para dar su discurso de aceptación de cinco palabras. «Mantente iluminado en tiempos oscuros», reflejó la estrella del pop. Ella creó su serie «Bright Minded» como una forma de mantenerse ocupada durante su encierro en casa junto a su actual pareja, Cody Simpson.

En varios capítulos entrevistó a distintas personalidades, entre ella Hailey Baldwin, Selena Gómez, incluso a políticos como la senadora de Massachusetts, Elizabeth Warren. Se dice que Cyrus grabó su discurso de aceptación el viernes 15 de mayo. En Instagram, compartió un mensaje de agradecimiento a Lovato. «Gracias @ddlovato! ❤️ ¡Gracias @thewebbyawards! ¡Gracias a todos los que hicieron que la mente brillante fuera tan mágica!», escribió.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados