CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Calvin Harris cuenta una historia negra: la muerte paralizó su corazón en 2014

El Dj confesó que si no hubiese sido por los médicos, estuviera en otro plano actualmente.

Calvin Harris generó polémica con su revelador tuit
Calvin Harris generó polémica con su revelador tuit

Calvin Harrisse volvió sincero con sus fanáticos de Twitter la noche del martes 19 de mayo. Por primera vez, nunca antes había ocurrido algo así, el DJ de fama mundial habló sobre su cercanía con la muerte en 2014. Él recordó cuando su corazón se detuvo y tuvo que ser resucitado inmediatamente por los médicos que lo atendían.

Harris compartió su anécdota de vida después de publicar un video de su set en el festival EDC hace seis años. «Un año interesante para mí 2014, comenzó conmigo y me saqué del número 1 en el Reino Unido y terminé con mi corazón reiniciado en la sala de emergencias … este tipo de cosas sucedieron en el medio», escribió en un tuit que generó polémica.

«¿Calvin Harris murió temporalmente?», dijo un usuario de la red social, mientras que otro manifestó: «¡Lo recuerdo! ¡Todo lo que dijiste fue que tenías problemas cardíacos que arreglar pero maldición! ¡Nunca dijiste que tu corazón necesitaba ser reiniciado!». Por otra parte, una persona puntualizó: «Calvin, no puedes decir algo así y no contar la historia. Eso es grosero».

https://twitter.com/CalvinHarris/status/1262977553498701824

La cima musical

Harris estaba en la cima de su fama en 2014 después de haber asistido a los Grammy con su novia Rita Ora en enero, y antes de que su canción «Summer» alcanzara el número uno en marzo. Este tema también se convirtió en el sencillo en solitario con más éxitos de Harris en el Billboard Hot 100 de Estados Unidos y fue la canción más transmitida de Spotify en 2014 con más de 200 millones de clics.

El músico había lanzado su cuarto álbum de estudio «Motion» que debutó en el número dos en el Reino Unido y el número cinco en los Estados Unidos. Posteriormente, colaboró ​​con Ellie Goulding en «Outside» y Rita Ora en «I Will Never Let You Down». La carrera de Calvin fue cada vez más fuerte después de abandonar el alcohol cuando lanzó «How Deep Is Your Love with Disciples» en enero de 2015.

https://www.instagram.com/p/B-DTVfkB7H4/

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados