CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Kim Kardashian hace alarde de su figura con una nueva colección íntima y semitransparente de SKIMS

La celebridad apareció en la red social de rodillas, en el suelo y con poca ropa.

Kim Kardashian lanzará nueva colección de ropa íntima
Kim Kardashian lanzará nueva colección de ropa íntima

La estrella de «Keeping Up whit the Kardashians», Kim Kardashian, de 39 años, está mostrando la nueva colección Summer Mesh de su marca SKIMS. En Instagram, compartió fotos sola en casa modelando las tangas, camisetas, sostenes y pantalones cortos en sus cinco tonos diferentes. Ella está aprovechando el distanciamiento social por el coronavirus (COVID-19) para promocionar sus productos.

La empresaria y magnate de belleza sacudió la red social con poses sensuales en ropa interior semitransparente mientras permanecía en el interior de su casa de Calabasas. «¡Qué sesión tan divertida! Lo filmé yo misma en un fotomatón», escribió en la leyenda de la publicación, antes de agregar: «Próximamente: @SKIMS Summer Mesh: una colección de piezas fáciles y sin esfuerzo hechas para el clima cálido. Disponible en 5 colores y en tallas XXS – 4X».

La nueva colección aparecerá el jueves 21 de mayo. La sesión de fotos surge después de que SKIMS lanzara al mercado máscaras protectoras, también conocidos como barbijos, para mantener a las personas protegidas del nuevo virus mortal. Kardashian se comprometió a donar 10 mil de sus máscaras faciales a cuatro organizaciones cercanas: Baby2Baby, Good + Foundation, LA Food Bank y National Domestic Workers Alliance.

Según la descripción, los productos son lo suficientemente cómodos para usar todo el día y estar protegidos. El primer lote se vendió en una hora en el sitio web skims.com; sin embargo, se anunció que otro lote está en camino. Los clientes pueden comprar una máscara por $ 8, un paquete de dos máscaras por $ 15 o un paquete de cuatro máscaras por $ 25.

Todo fue mentira

El sábado 16 de mayo, la diva de reality show colgó varios videos en sus historias de Instagram con el cabello rubio y las raíces negras. Ella le aseguró a sus 170 millones de seguidores que «Soy rubia», mientras realizaba un tutorial de maquillaje usando su línea de KKW Cosmetics. Sin embargo, todo fue una mentira. Ella sigue conservando su pelo oscuro. Lo anterior se trató de una peluca.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados