CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Katy Perry dará concierto en casa en medio de la pandemia de coronavirus: todos los detalles aquí

La cantante cantará por primera vez en televisión nacional su nuevo tema «Daisies».

Katy Perry abrirá los conciertos de verano de "Good Morning America"
Katy Perry abrirá los conciertos de verano de "Good Morning America"

Katy Perry será quien abra la serie de conciertos de verano 2020 del espacio matutino «Good Morning America». La estrella del pop, de 35 años, cantará el viernes 22 de mayo para la audiencia del referido programa, pero desde su casa debido a la pandemia mundial del coronavirus (COVID-19). El lunes 18 de mayo, la cantante compartió un mensaje hablando de su presentación.

Ella aprovechará el momento para interpretar su nueva canción «Daisies», que estrenó hace una semana. «Será un evento emocionante», expresó la artista. «Por favor, no te lo pierdas. Te veré allí. Te amo GMA». Los conciertos Summer 2020, patrocinada por Caesars Rewards, le dará a los espectadores de GMA actuaciones de los personajes más influyentes de la música. 

Hasta ahora se desconocen las otras estrellas que participarán en la edición de este año. El viernes, la embarazada Katy Perry colgó su nueva canción junto con su respectivo videoclip, donde muestra cómo está su avanzada barriga. En el clip, la futura madre, pareja del actor Orlando Bloom, de 43, celebra su espíritu resistente mientras deambula por el aire libre.

Sobre «Daisies»

«Escribí esta canción hace un par de meses como un llamado a permanecer fiel al curso que te has marcado, independientemente de lo que otros puedan pensar», escribió la estrella del pop en Instagram. Perry continuó: «Recientemente, ha tomado un nuevo significado para mí, a la luz de lo que está experimentando todo el mundo. Cada uno de nosotros es uno en más de siete mil millones, con nuestra propia historia de fortaleza y resistencia para contar».

La artista quiere que su nuevo sencillo «sea la banda sonora para seguir tus sueños ahora … especialmente los que dejamos atrás». En entrevista con Zane Lowe en «New Music Daily» de Apple Music indicó que salió de un momento bastante oscuro en «Witness» y ha estado escribiendo un disco durante dos años. «Escribí algo mientras estaba clínicamente deprimida y tratando de encontrar la luz al final del túnel. ‘Daisies’ fue solo una pepita de inspiración para ir, mira, no necesito cambiar», manifestó.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados