CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Fotos reveladoras del interior de la mansión donde viven el Príncipe Harry y Meghan Markle

Los duques de Sussex se hospedan en la propiedad lujosa de Tyler Perry.

Príncipe Harry está dando sus primeros pasos en Los Ángeles
Príncipe Harry está dando sus primeros pasos en Los Ángeles

El magnate de Hollywood, Tyler Perry, de 50 años, es el dueño de la mansión en Los Ángeles donde se hospedan el Príncipe Harry, de 35, su esposa Meghan Markle, de 38, y su hijo Archie, de 1. La casa de $ 18 millones está situada en la cima de una colina en la exclusiva guardia de Beverly Ridge Estates en Beverly Hills.

Perry, quien ha protagonizado varias series y películas, ha mostrado a lo largo de los años su residencia en Instagram, así que no es un secreto para nadie cómo viven los duques de Sussex. La propiedad es una villa de estilo toscano de ocho dormitorios y 12 baños. Ofrece vistas panorámicas de la ciudad angelina desde el patio trasero, que cuenta con una gran pileta.

A juzgar por las imágenes publicadas por la estrella de «Meet The Browns», la casa tiene techos altos, una espaciosa cocina con una isla de mármol, un lujoso baño hundido y una habitación blanca y gris diseñada originalmente para su hijo, Aman. En junio de 2013, Tyler compartió una instantánea desde la cubierta posterior de la casa para mostrar la tormenta que se avecinaba.

Fuente: Instagram Tyler Perry
Fuente: Instagram Tyler Perry

Otras áreas

La foto daba un reflejo de la ciudad en el fondo, una impresionante terraza rodeada de colinas y una zona de asientos al aire libre con cojines y una alfombra. En enero de 2015, posteó una imagen de una habitación con una cuna blanca, un cómodo sillón y un pequeño tocador. También aparecía una alfombra geométrica. Otra de las fotos reveladoras muestra uno de los 12 baños como especie de un spa griego. Pilares blancos que rodean un jacuzzi forman parte del diseño.

En 2014, Tyler colgó una foto de su estudio, que posiblemente Harry y Meghan estarían usando como su oficina. Esta parte de la casa tiene puertas de caoba, una chimenea, un escritorio clásico y pesado, un sillón de cuero y una alfombra bordada. El área de la cocina incluye un horno doble y una placa, una pizarra y una unidad colgante sobre la isla de mármol. La sala tiene ventanas dobles de piso a techo y un área de descanso de planta abierto que conduce a un comedor con un mural en la pared.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados